25/4/17


Carlos Baute en Musica en mis manos 2017: Horario estreno, repeticion 28.04.17 Quiero Musica en mi Idioma

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

"MÚSICA EN MIS MANOS"

ESTRENO CON

MIRANDA · CARLOS BAUTE · ABRIL SOSA

Nueva temporada de "Música en mis manos", el programa de Quiero que invita a famosos a elegir una canción e interpretarla en lengua de señas.

En esta nueva edición participarán: Miranda interpretando Fantasmas, Carlos Baute hará corazón en la maleta, El mono de Kapanga hará "Crece" y Abril Sosa, Eternidad.

Además estará el ganador de la Estrella del amor, Hernan Felipe con su tema: Dónde estás?

Este Viernes 28 de Abril a las 21hs y repite en día y horario especial éste Martes 02 de Mayo a las 21:30hs.

QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión / Canal 501 de Cablevisión Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv

NUEVA TEMPORADA

VIERNES 28 DE ABRIL 21.00 HS

MARTES 02 DE MAYO 21:30 HS

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP