Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Carlos Sanchez de los Tucu Tucu en La Peña de Morfi: Invitados del 23.04.17 Telefe

Este domingo "La Peña de Morfi", tendrá un programa muy especial, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

Carlos Sánchez, primera voz de los Tucu Tucu por más de 35 años, empieza a despedirse del folklore, pero antes nos visita en "La Peña de Morfi". Además Luis Velázquez, el mago del charango, vuelve al programa, con su banda, a pedido del público.

También contaremos con la presencia de Antonella y Lucho, la pareja que quedó eliminada de "Despedida de Solteros" en la antesala de la gran final.

Y un cierre de lujo con Los Tekis, la banda jujeña con más de 25 años de carrera que recorre el país cantándole a la Pachamama y al carnaval, viene a presentar su último disco "Pachakuti".

Como siempre la mejor cocina de la mano de Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

El humor de Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Roberto Moldavsky y Alejandro Gardinetti, el payaso Totito (Nazareno Mottola) y Jesusa (Roberto Peloni).

Este domingo a las 11.30 hs.

"LA PEÑA DE MORFI"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad