¿Viste estos artículos?

Ñam vs Ñam Batalla en la Cocina, fecha estreno competencia culinaria con Los del Ñam, sinopsis: Horario TLC

'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' llega a TLC con humor, sabor y una pizca de competencia entre amigos ¡Prepárate para abrir el apetito y soltar más de una carcajada! 'Ñam vs. Ñam Batalla en la Cocina' , el nuevo programa culinario protagonizado por " Los del Ñam ", llega a las pantallas de TLC .

Carlos Sanchez de los Tucu Tucu en La Peña de Morfi: Invitados del 23.04.17 Telefe

Este domingo "La Peña de Morfi", tendrá un programa muy especial, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

Carlos Sánchez, primera voz de los Tucu Tucu por más de 35 años, empieza a despedirse del folklore, pero antes nos visita en "La Peña de Morfi". Además Luis Velázquez, el mago del charango, vuelve al programa, con su banda, a pedido del público.

También contaremos con la presencia de Antonella y Lucho, la pareja que quedó eliminada de "Despedida de Solteros" en la antesala de la gran final.

Y un cierre de lujo con Los Tekis, la banda jujeña con más de 25 años de carrera que recorre el país cantándole a la Pachamama y al carnaval, viene a presentar su último disco "Pachakuti".

Como siempre la mejor cocina de la mano de Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

El humor de Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Roberto Moldavsky y Alejandro Gardinetti, el payaso Totito (Nazareno Mottola) y Jesusa (Roberto Peloni).

Este domingo a las 11.30 hs.

"LA PEÑA DE MORFI"

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es