¿Viste estos artículos?

Fechas Ventana Sur Fantastic! Lab 2025, line up películas en competencia y premios: Buenos Aires

Ventana Sur - FANTASTIC! Presenta a los proyectos seleccionados que se preparan para impulsar el cine de género en el LAB La nueva edición de Ventana Sur - FANTASTIC! LAB , organizada por INCAA, ACAU y el Marché du Film - Festival de Cannes , se celebrará en Buenos Aires en el marco de la 17ª edición de Ventana Sur.

Documental Motivados por la historia Cruce de los Andes: Horario estreno TVP Television Publica Argentina 05.04.17

Estreno

Motivados por la historia propone revivir el cruce de los Andes

Una serie documental que recrea la experiencia de la Ruta Sanmartiniana de 1817 con una mirada actual.

Este miércoles Televisión Pública Argentina presenta el estreno de "Motivados por la historia", una serie documental de ocho capítulos en conmemoración al 200º aniversario del Cruce de los Andes que mostrará a cuatro jóvenes representantes de la Región de Cuyo (Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis), los cuales revivirán la épica travesía con un objetivo: colocar, a lo largo del trayecto, un monolito y dos emblemas azules que identifican "La Ruta Sanmartiniana" como bien cultural protegido por la UNESCO en caso de conflicto armado.

Motivados por la historia presentará también a un grupo de historiadores compuesto por Liliana Barela, Sergio Wischñevsky, Alberto Lettieri, Claudio Vera y Adriana Micale, y el biólogo y espeleólogo Roberto Rojo que acompañarán a los exploradores en esta simbólica cruzada.

"MOTIVADOS POR LA HISTORIA"

ESTE MIÉRCOLES 5 A LAS 22.00

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es