Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Especial especies en peligro de extincion, Nat Geo Wild: Horario Argentina 22.04.17

El sábado 22 de abril NAT GEO WILD genera conciencia sobre las especies en peligro de extinción

En el "Día de la Tierra", Nat Geo Wild presenta mapas, estadísticas, imágenes impresionantes y los informes más recientes sobre dónde y en qué condiciones se encuentran las principales especies del mundo salvaje en 2017

El especial por el "Día de la Tierra" incluye episodio de "Misión Conservación". Para los fotógrafos de National Geographic no se trata de un simple trabajo, sino de una misión.

Ellos realizan la cobertura de notas que son tan urgentes como importantes, viajan a todos los rincones del mundo para exponer lo que es necesario ver para salvar especies en peligro de extinción y crear un planeta mejor y más sustentable.

Un viaje que traslada al espectador a las aguas frente al cabo Cod con el galardonado periodista gráfico Brian Skerry mientras investiga una serie de ataques mortales de tiburones en donde los humamos no son la presa sino el depredador; a los trópicos de Borneo donde el biólogo y fotógrafo Tim Laman corre contrarreloj para hacer que la gente tome conciencia sobre la industria del aceite de palma que está destruyendo uno de los últimos hábitats del orangután.

Mientras el legendario fotógrafo de grandes felinos Steve Winter se aventura en el corazón de Mumbai para registrar extraordinarias imágenes de leopardos en pleno centro de una de las ciudades más pobladas del planeta.

SÁBADO 22 DE ABRIL DESDE LAS 8.00 HS

DURANTE 24 HORAS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad