Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Estreno Animaladas, videos divertidos de animales: Horario Argentina TruTV 29.04.17

TRUTV CELEBRA EL DÍA DEL ANIMAL

CON SU ESPECIAL ANIMALADAS

Videos caseros protagonizados por divertidos representantes del reino animal harán del fin de semana un sinfín de carcajadas y emociones.

Los animales, salvajes o domésticos, son parte esencial en la vida del ser humano y del medio ambiente, no solo como posibles proveedores de alimentación y abrigo, sino que, por sobre todo, referido a un aspecto netamente emocional, de cuidado, tolerancia y amor.

Es por ello que truTV estrena la primera temporada de Animaladas, un programa que mostrará una maratón de divertidos clips protagonizados por distintos tipos de animales, el sábado 29 de abril.

Esta primera temporada, que cuenta con 10 episodios de 22 minutos de duración, se presenta en la pantalla de truTV para festejar el Día del Animal y reforzar la idea de que el hombre debe brindar protección a todas las especiales animales, además de abogar ante un inminente maltrato o caza.

En estos videos de grabaciones caseras se podrá ver a los mejores representantes de los vertebrados, carnívoros, omnívoros, entre otros, protagonizando tiernas situaciones, adorables aventuras, cómicas peripecias y leales historias. Y cuando el lado más inocente y silvestre aflore, los resultados pueden llegar a ser divertidos, caóticos y sorprendentes.

Animaladas, el Especial del Día del Animal, estará al aire el domingo 29 de abril a las 9.30 horas ARG, sólo por la pantalla de truTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad