Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

Fatima Florez y Pablo Ruiz en PasaPalabra, Invitados del 30.04.17: Canal 13

Un "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad son protagonistas

Este domingo llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad son puestos a prueba para encontrar "las palabras adecuadas" en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

En cada envío se enfrentan dos equipos integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán: Belén Francese, "Bicho" Gómez, Fátima Florez y Pablo Ruiz.

Ambos equipos tendrán que responder las distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil "Ahorcado"; encontrar los sinónimos de determinadas -y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto de tiempo para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que actualmente ronda los $ 760.000

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrá continuar jugando en el programa siguiente, a la vez que "El Rosco" incrementará el monto de dinero acumulado.

PASAPALABRA, un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Una producción de Eyeworks para eltrece.Pablo Ruiz.jpeg

Belen Francese.jpeg
Bicho Gomez.jpeg
Fatima Florez.jpeg

En esta edición participarán

Belén Francese, "Bicho" Gómez, Fátima Florez y Pablo Ruiz

Este domingo 30 de abril

A las 22.30

En eltrece

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming