Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Fechas Sergio Dalma Argentina 2017 Neuquen, Cordoba, Tucuman, Salta, Rosario, BsAs: Gira Se empieza nuevamente desde 06.05.17

Llega Sergio Dalma a la Argentina con su gira "Se Empieza Nuevamente"

El músico español se presenta en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Tucumán, Salta y Rosario.

A un año de su última visita a la Argentina, el músico español Sergio Dalma vuelve en mayo a nuestro país con su gira "Se Empieza Nuevamente" para reencontrarse con su público y presentar en vivo sus grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica -la decimoséptima en su carrera- titulada "Dalma", de 2016.

Este álbum ya le valió el Disco De Platino en España y de él se desprenden los éxitos "Tú y Yo", "Eres" y el single "Se Empieza Nuevamente", canción que es todo un éxito en América y en Argentina musicaliza las escenas protagonizadas por Mariano Martínez e Isabel Macedo en la novela "Amar Después de Amar" de Telefe.

El cantautor -una de las voces más personales del cancionero pop latinoamericano de los últimos 25 años- se encuentra actualmente trabajando en un nuevo disco que según informó a través de sus redes sociales se titulará "Vía Dalma III" y ha viajado esta semana a Milán, Italia, para comenzar la grabación del nuevo material.

La primera parada de la gira que lo traerá en pocos días por Argentina será el próximo 6 de mayo en el mítico Gran Rex de Buenos Aires.

El 9 de mayo pasará por el Club Independiente de Neuquén; el 11 del mismo mes, en el Quality Espacio de Córdoba; el 13, en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán; el 14, en el Teatro Provincial de Salta; y el 17, en el Auditorio de la Fundación Astengo, en la ciudad de Rosario.

A lo largo de un cuarto de siglo de trayectoria, el español se ha convertido en una de las voces más distinguidas de la música hispana y lleva vendidos más de cuatro millones de discos en todo el mundo, mientras le sigue cantando al amor.

El video oficial de "Se empieza nuevamente", fue filmado en emblemáticos lugares de Buenos Aires y acumula hasta el momento más de 1.5 millones de reproducciones en el canal oficial de Sergio Dalma en Youtube.

LISTA DE TEMAS "DALMA"

1 Tú y Yo
2 Imaginando
3 Si Todo Lo Que Siento Se Pudiera Cantar
4 Eres
5 Nada Igual A Ti
6 La Buena Suerte
7 Se Empieza Nuevamente
8 Esta Vez
9 A Solas Conmigo
10 Si La Ves
11 En Otra Vida

FECHAS

6 de mayo a las 21 hs - Teatro Gran Rex - BUENOS AIRES

09 de Mayo - Cine Teatro Español - NEUQUEN

11 de Mayo - Espacio Quality - CORDOBA

13 de Mayo - Teatro Mercedes Sosa - SAN MIGUEL DE TUCUMAN

14 de Mayo - Teatro Provincial - SALTA

17 de Mayo - Teatro Auditorio Fundación - ROSARIO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad