Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Ganadores Despedida de solteros gala final, fotos pareja ganadora: 23.04.17 Telefe

Y ESTAN LOS GANADORES

DE "DESPEDIDA DE SOLTEROS"

Anoche se vivió la Gala Final de "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

Por total decisión del público con el 68,76% de los votos, Paula y Facundo resultaron ser la pareja ganadora de "Despedida de Solteros", recibiendo como premio la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa .

Por su parte, Karen y Alan lograron el segundo puesto. Angie y Pablo quedaron en tercer lugar y Jenny y Lucas se ubicaron cuartos.

En una emotiva ceremonialos ganadores , Pau y Facu, dieron el sí frente a sus familias y al maestro de ceremonias en "Despedida de Solteros". ganadores.jpeg

beso%20casados.jpeg
cari%20y%20marley%20y%202%20finalistas.jpeg
ceremonia.jpeg

karen%20y%20alan%20segundos.jpeg

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en "Despedida de Solteros, MTV After Hours" el domingoa la medianoche por MTV, con la conducción deMikki Lusardi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad