Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horario Acapulco Shore 4º Temporada, serie MTV: Estreno Argentina 11.04.17, sinopsis, elenco

LA NUEVA TEMPORADA DE ACAPULCO SHORE

LLEGA RECARGADA DE FIESTA A MTV

En esta nueva temporada grabada por primera vez desde Riviera Maya, ingresan cinco nuevos participantes para vivir las vacaciones de sus vidas.

Acapulco Shore (#MTVAcaShore), el reality más visto y más comentado en las redes sociales, regresa a MTV el martes 11 de abril con su cuarta temporada llena de sorpresas, visitas emocionales inesperadas y cambios radicales.

Por primera vez, el show sale de Acapulco para instalarse en la Riviera Maya y los shores saldrán del país para apoderarse durante un fin de semana de Medellín (Colombia). Además, los fans del programa podrán ver en MTV Play escenas inéditas de esta nueva temporada y contenido exclusivo.

Diez personas conforman el elenco, cinco de ellos completamente nuevos, elegidos por Karime y Potro en un divertido proceso de casting que los fans pudieron ver en los programas especiales Acapulco Shore Nueva Generación. Víctor, Alexya, Christian, Gaby y Tony se unen al torbellino fiestero de Mane, Potro, Karime, Jawy y Danik.

En su regreso, Karime y Potro, los reyes de la fiesta, aseguran que habrá más locura que nunca. La pareja de la casa más 'likeada' de Instagram, Jawy y Mane, pondrá prueba su amor en estas vacaciones. El #duocomadres, Mane y Karime deberán aceptar a las dos chicas que se incorporan, Gaby y Alexya, mientras que los tres nuevos integrantes masculinos, conocerán los encantos de Danik.

Acapulco Shore es un verdadero éxito multiplataforma: sus tres temporadas suman una audiencia mayor a 50 millones de jóvenes en América Latina, Brasil, España e Italia. A diario, más de 5 millones de fans generan interacciones en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y tan sólo los perfiles sociales del elenco superan en total los 9 millones de seguidores en Instagram y Twitter combinados.

Todas las temporadas previas de Acapulco Shore están disponibles en MTV Play donde se encuentran en el top 5 de contenidos más vistos. MTV Play es el servicio TV Everywhere del canal y le da acceso on-demand a sus usuarios a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV y contenido exclusivo para ver en cualquier momento y lugar. Esta app está disponible en forma gratuita para dispositivos de iOS y Android.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia 'Shore', que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore (Polonia) adicionalmente al original Jersey Shore (Estados Unidos).

LOS NUEVOS EPISODIOS DEL SHOW MÁS EXITOSO DE MTV

COMIENZAN EL MARTES 11 DE ABRIL A LAS 22.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad