Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Horario Off the Record 2017 con Diego Iglesias: Estreno LN+ La Nacion Mas 17.04.17

Esta noche, comienza la nueva temporada de Off the Record en LN+

El ciclo conducido por Diego Iglesias, que invita a pasar un día con figuras de todos los ámbitos, entrevista en el primer capítulo a Facundo Manes. A las 22hs, Pagni en Odisea Argentina entrevista a José María Aznar, ex presidente español.

El mundo íntimo de las personas más influyentes del país. Su entorno, sus anécdotas, los secretos mejor guardados de figuras clave de la política, el espectáculo, el deporte y la ciencia. Un acceso único a las personas detrás de los personajes.

Esa es la esencia de Off the Record, el ciclo conducido por Diego Iglesias que comenzará su segunda temporada hoy, a las 23.30, en LN+ (canal 19, de Cablevisión Digital, 715 de DirecTV). Además a las 22hs, el ex presidente español estará en los estudios de LN+ entrevistado por Carlos Pagni en su programa Odisea Argentina.

"En esta nueva temporada de Off the Record, vamos a mantener la esencia del programa que consiste en conocer a los protagonistas profundidad, escuchando lo que tienen para decir, preguntando y, sobretodo, repreguntando", destaca el conductor.

El protagonista del primer capítulo es Facundo Manes, un referente de la neurociencia que, sin dudas, ocupa un lugar cada vez más relevante en la opinión pública. Su vida personal, la política, la nostalgia por su Salto natal y su mirada sobre la Argentina son los pilares de un programa que invita a conocer de cerca la intensa vida del hombre que hizo del cerebro, un bestseller.

"Tengo muchas expectativas para la segunda temporada de Off the Record y para el relanzamiento de LN+ y sus nuevos programas, -agrega Iglesias-. La señal es una apuesta distinta para hacer periodismo y estoy muy contento de formar parte de este proyecto" En esta nueva temporada, el programa tendrá como protagonistas a Victoria Donda, Felipe Solá y Margarita Stolbizer, entre otros.

Además, esta noche a las 22hs, previo al ciclo de Iglesias, Carlos Pagni en Odisea Argentina entrevistará a José María Aznar, el ex presidente del gobierno español entre 1996 y 2004 y uno de los principales referentes del Partido Popular de España.

En una entrevista a fondo, Aznar y Pagni dialogarán sobre la actual coyuntura internacional, la antesala de una posible Tercera Guerra Mundial, el papel de Donald Trump y el despliegue del populismo en el mundo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad