¿Viste estos artículos?

Neagley, fecha estreno serie con Maria Sten, sinopsis, elenco: Prime video

El universo de Reacher se expande: Llega la serie Neagley Frances Neagley (Maria Sten) es una investigadora privada en Chicago y exprotegida militar de Jack Reacher (Alan Ritchson) en la unidad 110 de investigaciones especiales del ejército.

Horario Todo sobre el asado, sinopsis: Estreno Argentina I.Sat 07.05.17

Todo Sobre el Asado , la nueva película de Mariano Cohn y Gastón Duprat en la pantalla de I.SAT

El domingo 7 de mayo el canal estrena en exclusiva la nueva película de la dupla de directores, con la conducción del Negro Álvarez.

Luego del éxito de su última película "El Ciudadano Ilustre", llega "Todo sobre el Asado", película que narra la historia, costumbres y arraigo de este tradicional ritual cárnico. Directo de su presentación oficial en la edición 2017 del BAFICI, y tras su paso por la competencia del Festival de San Sebastián, el film llega en exclusiva a la pantalla de I.SAT el próximo domingo 7 de mayo

La dupla compuesta por los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn recorrió durante tres años la Argentina junto al Negro Álvarez, protagonista del film, para investigar sobre esta tradición culinaria que apasiona a sus habitantes.

"¡Un aplauso para el asador!", es la frase que se repite una y mil veces cuando la carne dorada se asoma en la bandeja y enamora a los comensales. Casi como una doctrina, el asado mantiene intactos sus dogmas, pero se aggiorna a los tiempos actuales donde lo gourmet es el factor dominante en la escena gastronómica. De esta forma, "Todo sobre el asado", plantea una radiografía exacta de los rasgos más profundos de la identidad nacional. La película viaja hasta lo más recóndito del país, y refleja con un tono sarcástico los mitos y verdades del asado, hasta concluir con una dolorosa verdad: la famosa tira de orgullo nacional no sólo es Argentina. Still4.jpeg

Sobre Mariano Cohn y Gastón Duprat

Gastón Duprat y Mariano Cohn son directores y productores de cine y televisión que trabajan juntos desde mediados de los 90 en Televisión Abierta, su propia productora. Hasta la fecha han ideado y producido 67 programas de televisión basados en formatos originales, han dirigido y producido 24 obras de cine experimental y video arte, han dirigido 8 largometrajes y han producido 10.

Cuentan con varios reconocimientos a Mejor Película y Mejor Director en los Premios Cóndor y Sur, y un Premio Goya a Mejor Película Iberoamericana por El Ciudadano Ilustre.

La dupla ha formado parte de la pantalla de I.SAT con su creación Cuentos de Terror con Alberto Laiseca.Still6.jpeg Still15.jpeg

TODO SOBRE EL ASADO ESTRENA EL DOMINGO 7 DE MAYO A LAS 22HS

POR LA PANTALLA DE I.SAT

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es