Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cronograma Estrellas en tu barrio en Barracas, lista de cantantes, escenarios, horarios: Comuna 4 gratis 22.04.17

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con "Estrellas en tu barrio", la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

"Estrellas en tu barrio" continúa el sábado 22 de abril a partir de las 17 y hasta las 23 hs. en Suárez entre Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios - Comuna 4 - Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

1 - Escenario sobre Calle Suárez y Montes de Oca se presentarán Cantando con Adriana, Materia Cocoliche, La 19, Manuel Wirzt, y un cierre especial para el disfrute de toda la familia a cargo de Palito Ortega.

2 - Escenario ubicado en Calle Jovellanos tocarán Funes Tango, Pablo Dhysán, Cecilia Milone, el show en este escenario finalizará con un concierto de Marilina Ross.

3 - Escenario dispuesto en Calle Azara se podrá disfrutar del show de Marián Farías Gómez, Mini Mimi, las comedias musicales a cargo de Luz Cipriota, Luz Yacianci, Germán Tripel, Daniela Pantano, Daniela Mazzitelli, Federico Coates y Hernán Kuttel, seguido de Amy el Tributo y el cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.

4 - Escenario sobre Calle Suárez y Regimiento de Patricios donde Pipo y Los Twist darán cierre a una jornada especial para toda la familia. Antecederán Hilda, Sobredosis de Soda, y Tributo a Charly.

11Estrellas en tu barrio 22 de abril.jpg

Estrellas en tu barrio 22 de abril.jpg

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad