Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La fragilidad de los cuerpos: Sinopsis, elenco, horario, repeticion: Estreno miniserie 07.06.17 El Trece y TNT

"LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS"

miniserie de ocho capítulos protagonizada por

EVA DE DOMINICI , GERMÁN PALACIOS y JUAN MANUEL GIL NAVARRO

Sinopsis argumental

La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones.

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

Verónica, cada vez más comprometida con el caso, conocerá a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones ni tabúes.

De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso.

Germán Palacios - Eva De Dominici.jpeg
Gil Navarro De Dominici Garzón.jpeg

El elenco de primeras figuras lo completan Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros.

El libro es de Marcos Osorio Vidal(basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección corre por cuenta de Miguel Cohan. Palacios, De Dominici, Gil Navarro3.jpeg
Eva y Germán Palacios 22.jpeg
German Palacios6.jpeg
Palacios y De Dominici4.jpeg "La fragilidad de los cuerpos" es el segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión; el primero fue "Signos", con Julio Chavez) y que comprende la realización de productos televisivos con altos estándares de calidad en lo que refiere tanto a la factura visual como al despliegue de recursos técnicos.

German Palacios.jpeg

Eva de Dominici.jpeg
Eva y German 1.jpeg

Una producción original de

Pol-ka, eltrece, TNT y Cablevisión

Libro: MARCOS OSORIO VIDAL

(basado en la novela homónima de Sergio Olguín)

Dirección: MIGUEL COHAN

Elenco La Fragilidad.jpeg
Eva de Dominici - Germán Palacios.jpeg
Palacios - De Dominici- Suar.jpeg

ESTRENO EN ELTRECE

MIÉRCOLES 7 de JUNIO - 22.30 H.

SERIE COMPLETA DISPONIBLE BAJO DEMANDA EN CABLEVISIÓN FLOW y CANAL 1 HD UNA VEZ FINALIZADA LA EMISION DEL PRIMER CAPITULO EN ELTRECE

ESTRENO EN TNT

JUEVES 8 de JUNIO - 22 H.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad