Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La gente que esta bien, comedia italiana: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 26.05.17

Eurochannel presenta en exclusiva la comedia italiana La gente que está bien.

Una lección sobre cómo nunca jugar demasiado con la suerte.

Eurochannel presenta La gente que está bien , una producción italiana que demuestra que la tradición clásica de la comedia italiana se mantiene viva y próspera. Los televidentes conocerán a un abogado travieso que engañará a la vida y a sus seres queridos para conseguir todo lo que desea.

Esta película les hará reír de principio a fin. Su cerebro creador es Francesco Patierno, quien también estuvo detrás de Cosas del otro mundo, previamente difundida por Eurochannel. En La gente que está bien, conocerán a Umberto Maria Dorloni, uno de los abogados más hilarantes de Italia. Odiado por muchos y divertido para pocos, Umberto vive una vida despreocupada hasta que su jefe le da una terrible noticia: será despedido debido a reducciones de costos en la firma para la que trabaja.

Basada en la novela La Gente Che Sta Bene, de Federico Baccomo, esta película ofrece una visión innovadora y humorística de problemas sociales como la ética empresarial, la crisis económica y el desempleo. Con un elenco de estrellas como Claudio Bisio, Margherita Buy, Diego Abatantuono, esta comedia responde a las expectativas de todos los amantes del cine italiano. Y si como este elenco de leyendas del cine italiano no fuera suficiente, la hermosa actriz venezolana Jennipher Rodriguez condimenta la historia con un personaje que cambiará para siempre la visión de la vida del protagonista.

Eurochannel presenta una historia divertida sobre un abogado cuyo amor por el lujo y sus bajos estándares morales cambiarán a medida que la vida le enseña su lección más difícil e hilarante.

Información genérica:

Elenco:

Claudio Bisio, Margherita Buy, Diego Abatantuono, Jennipher Rodriguez

Director:
Francesco Patierno

País:
Italia

Género:
Comedia

Título original:
La gente che sta bene

Año:
2014

Sinopsis:

Umberto Maria Dorloni (Claudio Bisio) es un exitoso abogado amante de la fiesta y una vida lujosa. Lo tiene todo, excepto ética. Él nunca lo admitirá, pero sabe que su esposa es mucho más inteligente que él. A sólo un paso de la cima profesional, su mundo perfecto se desmorona, mostrándole la pobre realidad de su vida en una tragicómica espiral de decepciones y contratiempos.

Entrevista con Jennipher Rodriguez (Actriz)

¿Cómo llegó a participar al proyecto?
Para participar a un determinado proyecto, como sería llegar a ser una de las protagonistas de una película de autor en Italia, no sólo necesité estar en el momento adecuado a la hora de presentarme al casting. También, haber tenido la preparación adecuada y una cierta habilidad para interpretar un específico personaje.

Demás está decir que mi preparación como actriz, para haber realizado un casting exitoso, mi carrera de modelo (que tiene inició en mi país de origen, Venezuela), fue de gran ayuda para desarrollar determinada habilidad. Luego de haber ejercido de manera profesional mi carrera de modelo comienzo a sentir un mayor interés por la actuación de manera más detallada y profunda. Tal interés, lo desarrollo con mayor intensidad luego de haber estudiado teatro en Milán y luego en la academia de actuación cinematográfica (Cineway) mientras continuaba con mi trabajo de showgirl en la televisión italiana.

¿Cómo llega una venezolana a participar en una de las comedias más representativas del cine italiano en 2014?
Soy venezolana, pero me siento ciudadana del mundo gracias a mi profesión de modelo, que me permitió viajar y trabajar, enriqueciéndome de los diferentes tipos de cultura, de las principales ciudades de la moda en el mundo. Dicho esto, crecí un país donde en mi periodo de estudios pude compartir diferentes tipos de cultura y costumbres como las de Italia.

A su vez, en Italia reina la calidad y el "Hecho en Italia"; y el cine no es la excepción. Así, llegar a participar en una comedia representativa del cine italiano, no basta solo identificarse con la cultura, es necesario "competir" en un mercado muy estricto por ser un país donde la calidad es sello de presentación y garantía.

¿Cuéntenos un poco de sus inicios en el mundo artístico y el cine italiano?
Muy simple, pero a la vez complejo y particular. Nací en una familia de médicos y músicos. Mis padres querían que estudiara medicina y quizás mi espíritu rebelde en mi adolescencia tomó protagonismo, haciéndome una chica siempre muy independiente sin dejar que nadie decidiera por mí. Es entonces como en esa etapa me refugiaba en la música, asistiendo al conservatorio y estudiando a diario al menos cuatro horas.

No quise estudiar medicina porque me hubiera impedido continuar mis estudios de música; así que decidí estudiar psicología, de la que no llegué a cursar ni el primer año. No quería estudiar nada más y mi actitud comenzó a empeorar cuando mi única vía de escape eran solo y exclusivamente" descargar" energías, en conciertos de rock.

Mis padres me inscribieron a una escuela de "buenos modales para señoritas" y de modelaje. ¡A partir de ese momento podría decir que mi vida y modo de ver las cosas cambió! Así comenzó mi "aventura" en el mundo de la moda. Luego de haber participado al concurso "Miss Venezuela" escogida por el mismo presidente del concurso, en esa misma escuela, decidí estudiar una carrera "fácil" para poder ejercer de modo perfecto mi carrera de modelo; en aquel entonces solo a nivel nacional, ya que era aún muy joven y estudiaba en las noches publicidad y mercadeo.

Luego de participar en uno de los eventos más importantes del país, como Miss Venezuela, comienza mi carrera de modelo a nivel internacional, llegando a las principales ciudades de la moda como por ejemplo Paris, New York, Londres y Milán. En esta última ciudad pude trabajar con grandes firmas, convirtiéndose Italia en el país de Europa enel que más me presentaba. En Milánse encuentra la televisión italiana y el espectáculo, donde pasé varios años de carrera televisiva hasta comprender que no me interesaba exponiéndome como persona, sino que quería interpretar personajes. Comencé a informarme de las escuelas de actuación de teatro y cine, siendo esta última para mí, la manera más sublime de "descargar" mi energía.

Su personaje maneja la sensualidad como un arma letal, ¿cómo se prepara una actriz para escenas que involucran desnudos?
Yo interpreto Morgana, una mujer decidida pero muy vulnerable. Segura en sus acciones pero a la vez frágil; una personalidad compleja de una mujer instintiva y determinada a obtener sus objetivos, que sin pensar al mañana, utiliza de manera espontánea su naturaleza femenina para satisfacer su momento presente en un mundo despiadado en el cual ella misma no podrá ocultar su grande sensibilidad.

Dicho esto, para una actriz, interpretar escenas que involucran desnudos, en un personaje como el de Morgana, serían parte de su transgresiva personalidad. En lo personal, haber interpretado Morgana, para mí no fue complicado en su totalidad, ya que preparar escenas que involucren desnudos no es algo lejano de mi experiencia en mi carrera de modelo. He aprendido a conocer mi cuerpo, siempre he sido muy íntima, personal y segura; como puede haber sido la representación de una determinada imagen sea para lencería o trajes de baño, calendarios, o también por ejemplo, la portada de la primera edición de la revista Playboy en Venezuela.

Pienso que la relación que tengamos con nuestro propio cuerpo es fundamental para la realizar escenas que involucren desnudos; con la ventaja que al interpretar algo que no sea la propia persona, es más fácil, ya que en nuestra mente, nuestra actitud es el reflejo de otra personalidad y carácter diferente al propio.

¿En su opinión, cuál es el mensaje de esta comedia que va más allá de sólo hacer reír al público?
En esta película se puede percibir que indiscutiblemente existe un mensaje reflexión, porque de manera evidente, algunas características del ser humano, resaltan en forma de comportamientos que entran en la sociedad actual. La película hace entender que, en momentos de dificultad, las personas puedan ser lamentablemente privadas de valores y bondad interior.

A nivel personal e interpersonal, los personajes reflejan una sociedad egoísta con comportamientos que no deberíamos nunca tener. Porque en realidad, viendo la imperfección y cinismo al que puede llegar ser el ser humano, nos ayudaría a reflexionar sobre las cosas a evitar, para conseguir un mejor y verdadero bienestar; el bienestar interior y no, superficial.

¿Actualmente está participando en algún otro proyecto de cine? ¿En qué proyectos se encuentra trabajando al momento?
De momento me encuentro estudiando un libro de autor italiano, para ser adaptado para una serie; proyectada para mediados o fines de 2018. Paralelamente decidí retomar un poco el mercado americano, incluyendo nuestro idioma universal, el inglés. Pienso que una actriz, sobre todo por la necesidad de comunicación, deba estar preparada también en ese aspecto.

Me gustaría terminar diciendo que en nuestro recorrido de vida, no podemos abandonar ni mucho menos olvidar nuestras raíces y de dónde venimos; independientemente del trabajo que hagamos y en donde nos encontremos; sería un deber como ciudadano, tener siempre la responsabilidad de hacer el bien a la humanidad con respeto hacia nosotros mismos en primer lugar, y contribuir con la evolución y crecimiento de nuestra alma. En un planeta como el nuestro, lo que se necesita es simplemente más amor dentro nuestros corazones y sobretodo, responsabilidad y respeto los unos con los otros. Preservar nuestra dignidad, sobre todas las cosas.

ESTRENO EL VIERNES 26 DE MAYO

A LAS 19:00 H MÉXICO /COLOMBIA / ECUADOR / 21:00 H ARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad