18/5/17


La ley de Christophe, pelicula francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 18.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

En mayo, Eurochannel presenta desde Francia: La ley de Christophe.

¡Un abogado que no pasa desapercibido en la corte!

Eurochannel presenta una historia nueva y emocionante de un nuevo abogado que no se detendrá ante nada para garantizar que se haga justicia en todos sus casos. Después de Josiane Balasko, Gérard Jugnot y, más recientemente, Daniel Prévost, es Richard Anconina quien asume el papel de abogado. Descubra un caso intrigante condimentado por secretos corporativos, asesinatos y misterios en La ley de Christophe .

La ley de Christophe continúa el éxito de sus precuelas como uno de los esfuerzos de televisión más elogiados en Francia en los últimos años. En esta producción, Christophe es el abogado defensor de Katya, una joven ejecutiva de una empresa de papel, acusada de asesinar al director de una compañía rival. Ahora, la justicia tendrá decidir si es culpable o inocente.

Manteniendo la idea de tener una gran estrella francesa en el elenco, La ley de Christophe es protagonizada por Richard Anconina, ganador del Premio César en 1983 por Tchao pantin. Enriqueciendo el elenco, en el papel principal femenino está Noémie Merlant, quien también participó en Madres solteras, previamente emitida en Eurochannel.

Eurochannel propone a los televidentes uno de los éxitos televisivos más grandes de Francia en 2016, una producción que, en su estreno, tuvo un impresionante record de 3 millones de espectadores, el 13,2% de la cuota de mercado.

Información genérica:

Elenco:

Richard Anconina, Noémie Merlant, Didier Flamand

Director:
Jacques Malaterre

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
La Loi de Christophe

Año:
2016

Sinopsis:

Christophe Vitari (Richard Anconina) dirige una firma de abogados exitosa, trabajando como consultor del grupo Devaux, una empresa líder en la industria del papel. Cuando Katya (Noémie Merlant), una joven ejecutiva de la compañía, es sospechosa de asesinar a Frédéric Brugier, el director de una compañía rival, Devaux encarga a Christophe la tarea de asegurar la defensa de Katya.

Entrevista con Noémie Merlant (Actriz)

¿Cómo entró a participar en la película?
Mi agente me dio el guion y me gustó mucho. Me encantó el personaje de Katya por ser misterioso y ambiguo. Luego hice una audición y me reuní con el director Jacques Malaterre. Estaba realmente emocionada por ver cómo interpretar este personaje y encontrar la sinceridad con una buena mezcla de dirección y libertad.

¿Por qué los televidentes no deberían perderse La ley de Christophe?
Porque es una buena película, dirigida por alguien con experiencia. Destaca las emociones más profundas de sus personajes, y tiene calidad en la actuación y el guion. La Ley de Christophe trata sobre la búsqueda de la verdad y la vuelta a una vida más centrada en el ser humano. Esto es lo que hace este abogado. Richard Anconina es un actor increíble, me siento afortunada de participar en el proyecto y actuar con él. Es joven de corazón, tiene sentido del humor, es emotivo, sincero, animado, ¡Qué placer! Es una película que combina el crimen, el suspenso, las emociones y el ecologismo hasta cierto punto.

¿Cuál cree que es el motive detrás del éxito de los filmes para televisión, tan exitosos en Francia?
Creo que son más rápidas y más económicas para producir. Y porque un boleto de cine es caro, es más fácil estar viendo una película en la televisión. Además, es una manera muy útil de contar una historia, entretener o transmitir un mensaje. Te hace viajar, experimentar y descubrir algo nuevo. Es importante seguir haciendo películas de televisión para enviar mensajes o entretener.

La última vez que hablamos estaba trabajando en una película pero no se podía mencionar nada todavía. ¿Cómo va ese proyecto?
Actualmente estoy preparando varias películas. Una comedia con Jean Dujardin. Curiosa es dirigida por Lou Jeunet, y protagonizada por Niels Schneider. Se trata de una historia de amor del siglo XIX y un poeta con su amante. Jumbo es otra película, dirigida por Zoe Wittock protagonizada por Emmanuel Bercot.

Estreno el jueves 18 de mayo

a las 19:00 h México /Colombia / Ecuador / 21:00 h Argentina.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP