30/4/17


Lego liga de la justicia Ataque de la legion del mal Dvd extras, subtitulos, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Sinopsis

En esta pelicula de Lego, La Liga de la Justicia se acaba de formar y consigue mantener a los criminales a raya.

Eso no gusta mucho a Lex Luthor, que junto a otros criminales constituye su propia liga, a la que llama la Liga del Mal. De este modo, vamos a ver cómo las dos ligas se enfrentan entre ellas, una para hacer el bien y otra para hacer el mal. Las

dos van a chocar y la batalla se presenta dura, a pesar de que en La Liga de la Justicia están algunos de los mejores superhéroes de todo el mundo. La Liga del Mal planea atacar una instalación secreta del gobierno, llamada el Área 52.

Allí se puede apropiar de algunos secretos para vender y de tecnología secreta para poder llevar a cabo sus fechorías. La Liga de la Justicia se enfrentará a ellos en este terreno, y hará lo posible para que los malvados no entren en el Área 52 y para detenerlos de una vez por todas.

Llena de humor y referencias al mundo de los superhéroes Parte de la línea de animación lego más popular entre los niños de 5 a 10 años Record de ventas de muñecos y set LEGO.

LEGO LIGA DE LA JUSTICIA: Ataque de la Legión del Mal SBP

Director: Rick Morales

Elenco: Animación

Audio: Español, Ingles

Subtítulos: Español, Ingles

Duración: 78 min.

Sello: WARNER

Tapa LEGO Liga de la Justicia Ataque de la Legion del Mal DVD.jpeg

EXTRAS

La creación del diseño de sonido.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP