Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Maraton The Mentalist, CSI Miami, CSI, Law & Order: TNT Series horraios desde 13.04.17

VIVE LA SEMANA SANTA

JUNTO A LOS DETECTIVES FAVORITOS DE TNT SERIES

Prepárate para disfrutar las tardes de maratones que harán de este feriado un momento especial.

TNT Series, el canal de entretenimiento que cuenta con más de 40 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, trae las mejores tardes de maratones con CSI MIAMI, CSI, Law & Order y The Mentalist, desde el jueves 13 al domingo 16 de abril.

CSI Miami recopila las situaciones que vive un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso).

Ellos combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más mínimo bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y acontecimientos de los protagonistas.

Así mismo, CSI compartirá las situaciones vividas en el Departamento de Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson (William Petersen). A diario ellos resolverán complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.

Por su parte llega Law & Order, serie quecuenta la historia del Escuadrón de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York, quienes se encargan de investigar crímenes de alto perfil en donde policías y jueces son los principales protagonistas.

Finalmente está The Mentalist, una serie que relata la historia de Patrick Jane, un hombre que trabaja como médium televisivo hasta que sufre un duro golpe cuando su mujer e hija son asesinadas. A partir de entonces decide usar sus habilidades para ayudar a resolver casos de asesinato, trabajando como detective en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. El agente Jane será capaz de ver aquello que los demás no pueden y sus poderes de observación y deducción le darán excelentes resultados.

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

CSI Miami, CSI, Law & Order, The Mentalist

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril aproximadamente desde las 6.00hs de la mañana después de

HOLLYWOOD ONE ON ONE.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad