6/4/17


Nuevo horario Medcezir, adelanto: Desde el 10.04.17 Eltrece

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com


Yaman, nuevamente en la mira de Orkun

MEDCEZIR

Orkun hará lo imposible para eliminarlo de su vida

Después de la muerte de Mithat -padre de Orkun- Yaman está muy consternado y se siente culpable, porque cree que su accionar desató la tragedia en esa familia.

Cuando va al cementerio a visitar la tumba, tiene un desagradable encuentro precisamente con Orkun y su nuevo chofer (Hassan), quien, sutilmente, deja ver que está armado. Orkun, una vez más, lo amenaza: desde que Yaman llegó a su vida se ha quedado con todo lo que él quería. Le deja en claro que lo odiará hasta el último día de su vida... y no lo dejará en paz.

Ayse se instala en la casa de Faruk. Se supone que será por unos días hasta que se recupere del accidente, pero la chica tiene intensiones de quedarse, y con ella todos los problemas del pasado de Yaman seguirán invadiendo su presente.

Orkun y su madre revisan el testamento y caja fuerte de su padre. Junto con documentos y dinero encuentran un regalo inquietante: un reloj con una dedicatoria muy especial, escrita por una amante y cuya firma es solo una inicial. ¿Quién es la misteriosa mujer con la que Mithat tenía una doble vida?. Orkun no descansará hasta encontrar la respuesta.

Mañana Viernes 7 de Abril

A las 23.00 en eltrece

Y desde el lunes 10 de abril, de Lunes a Viernes a las 18.00

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP