'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
TRAS UN EXITOSO LANZAMIENTO DE O11CE EN LATINOAMÉRICA
DISNEY XD ANUNCIA UNA NUEVA TEMPORADA DE SU SERIE ORIGINAL
O11CE , la producción original de Disney Channels Latin America hizo su debut el 13 de marzo en Disney XD Latinoamérica, y en el caso de Brasil también en Disney Channel.
Ese día se posicionó #1 en México, Colombia y Perú y a su vez registró incrementos de audiencia en todos los países -que en algunos casos alcanzaron el 300%- respecto de la semana anterior. En el marco del éxito de la serie, se anunció el inicio de producción de una nueva temporada, que está a cargo de Pegsa Group.
"La increíble recepción de O11CE por parte de la audiencia de Disney XD tanto en el canal como en sus plataformas digitales nos enorgullece y motiva a seguir esforzándonos día a día para crear historias atractivas e innovadoras; y no hace más que reforzar nuestra convicción de que vamos por el camino correcto-, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America-. La nueva temporada, que ya está en producción, seguirá ofreciendo más contenido relevante y de calidad a través de una narrativa que captará el interés de la audiencia al abordar temáticas como deporte, familia y amistad con un gran componente tecnológico, y continuará mostrando las escenas de fútbol de una forma única y deslumbrante como ya lo está haciendo", agregó.
¡En Argentina la serie se posicionó #3 en su día de estreno entre todos los canales de cable en su franja horaria, tanto entre Niños/as de 4-11 años como entre Niñas de 4-11 años con cable. Además, se posicionó #3 entre todos los canales infantiles, entre varones de 4-11 años. En todos los casos, si se compara con las mediciones del canal del lunes anterior, la serie registró un incremento de audiencia del 182% entre Niños/as de 4-11 años. Durante la primera semana de emisión, O11CE se mantuvo #3 entre Niños/as de 4-11 años, con marcados crecimientos de audiencia respecto de la semana anterior.
El éxito de O11CE se replicó en las plataformas digitales: en el canal de Disney XD Latinoamérica en Youtube, el tráiler "¡Es ahora o nunca!"registró más de 2 millones de vistas y se posicionó #1 en el ranking de videos más vistos del canal durante el mes de marzo. Por su parte, en Disneylatino.com el juego "O11CE El Desafío" se posicionó #1 en el ranking de juegos del sitio, con más de 184.000 partidas iniciadas desde el día de lanzamiento de la serie. Además, el video "O11CE, hay pasión hay equipo"se ubicó #3 entre los videos más vistos de sitio oficial de Disney en Latinoamérica.
Además, el día de su estreno #O11CE fue trending topic en Twitter en Argentina, Colombia, Costa Rica, México y Paraguay logrando más de 17,5 millones de impresiones, cifra que al día de hoy asciende a 110 millones si se considera el período desde diciembre de 2016 hasta el día del estreno de la serie.
Fuentes: IBOPE MW Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Rat%. Niños y niñas con Cable 411, Niños con cable 4-11, Niñas con cable 4-11 y Niños con cable 7-12. Horario central de O11CE del 13/3 al 17/3. Omniture site catalyst y Youtube analytics.
O11CE se emite de
lunes a viernes a las 19 por Disney XD Latinoamérica.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.