Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programacion de cable Argentina fin de semana del 13.04.17: Destacados canales Viacom y AMC Networks

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Fin de semana del jueves 13 al domingo 16 de abril

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

[ESPECIAL] - ABRILÍSIMO: GAME SHAKERS

NICKELODEON

Jueves 13 de abril a las 21

Sinopsis: Babe y Kenzie son dos niñas de 12 años que crean un juego para celulares que se convierte en el más popular del año. Con las ganancias contratan a su amigo Hudson y hacen equipo con el famoso rapero Double G, y su hijo, Triple G, para iniciar su propia compañía en Brooklyn. Ahora, Babe y Kenzie deben mantener su exitoso negocio al mismo tiempo que deben sacar buenas notas en la escuela.

[NUEVA TEMPORADA] - CATFISH - Temporada 6

MTV

Jueves 13 de abril a las 23

Sinopsis: MTV presenta una nueva temporada del reality basado en el exitoso documental del mismo nombre, Nev y Max rastrean la verdad detrás de historias de amor nacidas a través de las redes sociales. El show muestra qué pasa si las personas no son quienes dicen ser.

[NUEVA TEMPORADA] - SCHOOL OF ROCK

NICKELODEON

Viernes 14 de abril de 18.30

Sinopsis: La segunda temporada de School of Rock sigue la vida del músico fracasado que entra como maestro suplente en una prestigiosa escuela y enseña a sus sobresalientes y poco convencionales estudiantes a tocar y amar el Rock 'n' Roll.

[NUEVA SERIE] - HEIDI, BIENVENIDA A CASA

NICKELODEON

Viernes 14 de abril a las 20

Sinopsis: El clásico de Johanna Spyri renovado y con nuevos personajes, Heidi, Bienvenida a Casa, cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales, hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, una chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

[NUEVA TEMPORADA] - ACAPULCO SHORE 4

MTV

Viernes 14 de abril a las 21

Sinopsis: Tras una larga selección que estuvo a cargo de los integrantes originales, llega la temporada 4 del reality furor en Latinoamérica. Ahora Mane, Potro, Karime y todos los integrantes estarán en Riviera Maya, una de las ciudades de fiesta más hot de la región.

[PELÍCULAS DESTACADAS] - GHOST

AMC

Viernes 14 de abril a las 22

Sinopsis: Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su novia hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

Elenco: Demi Moore, Patrick Swayze y Whoopi Goldberg

Dirección: Jerry Zucker

Género: Romance (1990)

[PELÍCULA] - JACQUELINE ARGENTINE

SUNDANCE TV

Viernes 14 de abril a las 23.30

Sinopsis: Este falso documental sigue a Jacqueline, una joven francesa refugiada en Argentina, quien asegura tener información sobre un plan para asesinar a un poderoso político árabe.

Elenco: Camille Rutherford, Wyatt Cenac, Martin Anderson y Eve Austin

Dirección: Bernardo Britto

Género: Comedia (2016)

[NUEVA TEMPORADA] - I LIVE WITH MODELS - TEMPORADA 2

Comedy Central

Sábado 15 de abril a las 15

Sinopsis: La sitcom británica trata sobre la vida de un informal y desaliñado mozo llamado Tommy, quien es descubierto como modelo de manos y debe mudarse a un departamento en Miami junto a tres modelos. Tommy es un joven simpático y regordete a quien sus perfectas manos catapultarán al estrellato y lo lanzarán al glamoroso y despiadado mundo de la industria de la moda.

[AGENDA TV] - ARQUEÓLOGOS, EL LENGUAJE DE LOS SIGLOS - CAP 2: TRABAJO DE CAMPO

Construir TV

Sábado 15 de abril a las 21:30

Sinopsis: Sonia y Gabriel, del equipo de investigación arqueológica de la cuenca superior del Rio Luján, llegan al predio donde se ha encontrado lo que parece ser la caparazón de un Gliptodonte, un animal extinto hace más de diez mil años. Comienzan las tareas preparatorias para la excavación. Claudio Tuis, Secretario de Extensión de la Universidad de Luján, quien realizó el hallazgo, nos cuenta su experiencia de más de treinta años conservando el patrimonio histórico y natural de la zona.

[NUEVA TEMPORADA] - INSIDE AMY SCHUMER - TEMPORADA 4

COMEDY CENTRAL

Sábado 15 de abril a las 22

Sinopsis: Inside Amy Schumer es un show con momento de sketches, standup, entrevistas en la via pública y participaciones especiales de celebrities. En la cuarta temporada sigue dándole rienda suelta a su mente desvergonzada y graciosamente retorcida que ronda entre el sexo, las relaciones amorosas y la gran confusión que le genera la vida. Jake Gyllenhaal, Selena Gomez, América Ferrera, Liam Neeson y más pasarán por el show de la actriz más irreverente.

[MARATÓN] - HAP & LEONARD - PRIMERA TEMPORADA

AMC

Domingo 16 de abril desde las 12

Sinopsis: "Hap and Leonard" es una comedia negra sobre dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap Collins es un ex activista de los 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser envíado a Vietnam a luchar. Con ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, Hap será convencido con gran facilidad por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard Pine es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluído por su familia y recientemente desempleado, Leonard se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

Elenco: James Purfoy, Michael K. Williams y Christina Hendricks.

[MARATÓN] - BROTHERS GREEN EATS

NICKELODEON

Domingo 16 de abril a las 17.30

Sinopsis: Un especial hasta las 22 de cocina sin uniformes de chef, sin cocinas profesionales, sin hornos de lujo y sin ingredientes caros. Mike y Josh Greenfield, los hermanos que demuestran su amor por la comida y la música, preparan platos y aperitivos deliciosos. El duo sale de Brooklyn para visitar distintas ciudades del mundo, cocinar desde el asiento trasero de un auto antiguo en movimiento y crear hamburguesas gigantes.

[NUEVA SERIE] - RIDE

NICKELODEON

Domingo 16 de abril a las 18.30

Sinopsis: "Kit" Bridges es una norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Todo se complica cuando Kit se da cuenta que su nacionalidad y su miedo a la equitación la separan de sus compañeros. TK, el caballo más difícil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores y la chance de descubrir su verdadera identidad.

[SERIE ESTREO] - VELVET

FILM & ARTS

Domingo 9 de abril a las 21

Sinopsis: Ambientado en Madrid a fines de la década de 1950, las Galerías Velvet es el destino perfecto para toda amante de la haute-couture. Allí nace el romance entre Ana Ribera, una humilde costurera, y Alberto Márquez, heredero del majestuoso imperio de la moda que hasta el momento gobierna su padre. Ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Elenco: Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco y José Sacristán

[CICLO ESPECIAL MES DE LA DANZA] - DOS DOCUMENTALES

ESPECIAL BAILE CON ESPÍRITU INDEPENDIENTE: LOS REYES DEL FLEXING

SUNDANCE TV

Domingo 16 de abril a las 22

Sinopsis: Cuerpos que se mueven como chicle, como si sus huesos fueran mercurio, adoptando poses imposibles, retorciéndose, resbalando sobre sí mismos como olas de aceite sobre un océano de carne y músculo. Eso es el flexing. Más que un estilo de baile es una forma de vida. La manera de sobrevivir en el más lejano límite de Brooklyn, donde acaban todos los "metros" de la ciudad, para un montón de jóvenes que se enfrentan día a día con el desafío de la selva urbana. "Flex Is Kings" es más que un documental, es un pedazo de vida latiendo al ritmo de la ciudad.

Dirección: Deidre Schoo y Michael Beach Nichols

ESPECIAL BAILE CON ESPÍRITU INDEPENDIENTE: A BALLERINA'S TALE

SUNDANCE TV

Domingo 16 de abril a las 23.30

Sinopsis: De las personas que se dedican al ballet clásico, pocas llegan a los niveles más altos y de ese número, tan sólo una mínima parte son mujeres de raza negra.

Dirección: Nelson George.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - INTO THE BADLANDS - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Domingo 16 de abril a las 23

Repite: lunes siguiente a las 22, doblada al español.

Sinopsis: La segunda temporada de la serie encuentra a Sunny y a M.K. separados, indefensos y prisioneros en los lugares más insospechados. Mientras M.K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a regresar por la fuerza a los Badlands para encontrar a su familia, o a morir en el intento. A lo largo del viaje, maestro y aprendiz recibirán la ayuda de nuevos y misteriosos aliados cuyas motivaciones distan mucho de ser desinteresadas. Por su parte, la Viuda continuará consolidando su poder en contra de los otros barones. Una oscura amenaza se está fraguando para cobrar venganza de todos ellos, por lo que se deberán concertar varias alianzas. Muchas amistades se verán traicionadas, y hacia el final de la temporada, las vidas de Sunny y M.K. sufrirán las devastadoras consecuencias de estos eventos.

Elenco: Daniel Wu, Emily Beecham, Sarah Bolger, Ally Ioanides, Aramis Knight

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance TVpertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad