Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Programacion TBS veryfunny Mayo 2017: Destacados desde el 01.05.17

NOVEDADES DE TBS PARA MAYO 2017

Mayo Papagayo

Vuelve a TBS Mayo Papagayo, un mes en donde la programación más disparatada y divertida es presentada por un personaje totalmente delirante y simpático.

¡En Mayo Papagayo tu diversión está garantizada!

TV or Not TV- Nueva temporada

Desde el 16 de mayo, martes y jueves a la medianoche (ARG)

Llega a la pantalla de TBS la segunda temporada de Tv or Not TV, un reciclo de televisión, el programa que se propone intervenir la TV actual para convertirla en un collage menos dañino y por lo pronto, un poco más lúdico y divertido.

No te pierdas los delirantes personajes de Luis Rubio y sus clásicos "Brian Colusso", el apuntador de famosos, "Evaristo Hurtado" en el segmento deportivo y nuevos personajes como "Luis Rubius", el anónimo antepasado de los Youtubers contemporáneos. La nueva temporada contará con invitados especiales como Carlos Montero de CNN, Pichu Straneo, Sebastián Almada y Diego Perez entre otros.

Especial Del mago especial

Sábado 6de mayo desde las 8.2oa.m. (ARG)

Acompañá a Harry Potter en sus fantásticas aventuras en una súper maratón imperdible durante todo el día. Títulos: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II.

Especial Casi perfectos

Sábado 20 de mayo desde las 6p.m. (ARG)

Para lograr con su cometido, estos héroes no tan héroes idearán los planes más desopilantes. No te pierdas: La tierra perdida (Land of the Lost), ¿Y dónde están las rubias…? (White Chicks), Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses).

Animanía

Domingos de mayo a las 8p.m. (ARG)

TBS tiene el mejor plan para pasar las noches del domingo en familia con las películas animadas más divertidas. Domingo 7: Frankenweenie. Domingo 14: Wall-E. Domingo 21: Ratatouille. Domingo 28: Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2).

Especial Día del trabajador: Día del descansancio

Lunes 1 de mayo, todo el día

Para complacer a nuestros jefes, alguna vez todos tuvimos que hacer alguna locura. En tu día, relajate y disfrutá viendo las locuras que tienen que hacer los demás: Cazafantasmas 1 y 2 (Ghostbusters 1 & 2), Hombres de negro (Men in Black), Miss Simpatía (Miss Congeniality), Hitch - Especialista en seducción (Hitch), Policías de repuesto (The Other Guys).

Especial Risas argentinas

Miércoles 25 de mayo desde las 7.30a.m. (ARG)

TBS se pone la escarapela y te regala un especial con los más desopilantes próceres de la comedia argentina: Guillermo Francella, Natalia Oreiro, Emilio Disi, Florencia Peña y muchos más.

  • 07.30a.m. (ARG): Maratón Psiconautas - Temporada I
  • 12.20p.m. (ARG): Un argentino en Nueva York
  • 2p.m. (ARG): Bañeros 4: Los rompeolas
  • 3.30p.m. (ARG): Papá se volvió loco
  • 5.50p.m. (ARG): Tiempo de valientes
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad