Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Ultimos eliminados de Despedida de solteros, finalistas: 16.04.17 Telefe

ELIMINADOS DE "DESPEDIDA DE SOLTEROS"

Anoche, vivimos una nueva Gala de eliminación en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta gala, en la que cuatro parejas estaban sentenciadas, el público decidió que Karen y Alan y Antonella y Lucho pasaran directamente a la final, acompañando a los ya finalistas, Angie y Pablo y Paula y Facundo.

De esta manera, la decisión final de qué pareja debía continuar en "Despedida de solteros" estuvo entre Jennifer y Lucas y Karen y Damián.

Por total decisión del público,con el 27,61 % de los votosKaren y Damián son los nuevos eliminados de "Despedida de Solteros". Por su parte, con el 72,29 % de los votos, Jenny y Lucas continúan en competencia pasando directamente a la gran final.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianocheporMTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción deMarley y Carina Zampini, domingos a las 23 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

#DespedidaDeSolteros

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming