Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Ultimos eliminados de Despedida de solteros, finalistas: 16.04.17 Telefe

ELIMINADOS DE "DESPEDIDA DE SOLTEROS"

Anoche, vivimos una nueva Gala de eliminación en "Despedida de Solteros", una coproducción de Telefe y Kuarzo Endemol Argentina, con la conducción de Marley y Carina Zampini.

En esta gala, en la que cuatro parejas estaban sentenciadas, el público decidió que Karen y Alan y Antonella y Lucho pasaran directamente a la final, acompañando a los ya finalistas, Angie y Pablo y Paula y Facundo.

De esta manera, la decisión final de qué pareja debía continuar en "Despedida de solteros" estuvo entre Jennifer y Lucas y Karen y Damián.

Por total decisión del público,con el 27,61 % de los votosKaren y Damián son los nuevos eliminados de "Despedida de Solteros". Por su parte, con el 72,29 % de los votos, Jenny y Lucas continúan en competencia pasando directamente a la gran final.

Las 24 hs. en Telefe.com y en la app Mi Telefe podremos seguir las historias, en vivo y en directo.

A los que consigan demostrar que están hechos el uno para el otro,"Despedida de Solteros", el reality del amor entregará como premio: la fiesta de casamiento, la luna de miel y una casa para que puedan concretar su sueño: casarse.

Además, la fiesta empieza en Telefe y sigue en"Despedida de Solteros, MTV After Hours" de domingo a jueves a la medianocheporMTV, con la conducción de Mikki Lusardi, donde espiaremos en vivo y en exclusiva, los eventos y repercusiones más destacadas de las parejas.

"Despedida de Solteros" con la conducción deMarley y Carina Zampini, domingos a las 23 hs. Y de lunes a jueves a las 23.30 hs., por Telefe.

"Despedida de Solteros MTV After Hours" con la conducción de Mikki Lusardi, de domingo a jueves a la medianoche por MTV.

#DespedidaDeSolteros

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad