Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

CD DVD Me veras bailando en vivo Estadio Luna Park, de Los Totora: Album en venta desde 30.05.17

Los Totora lanzan "Me Verás Bailando" su nuevo DVD+CD

Ya se encuentra disponible en disquerías y plataformas digitales.

La agrupación platense liderada por Julián Bruno, Juan Quieto y los hermanos Juani, Nico y Santi Giorgetti presentan su nuevo material discográfico titulado "Me Verás Bailando En Vivo - Estadio Luna Park".

Se trata de una edición de DVD + CD con la grabación de su concierto el pasado 25 de septiembre de 2016 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.

En este nuevo material -sucesor de "Cuestión De Tiempo" de 2015- Los Totora repasan en 120 minutos todos los éxitos cosechados en sus más de 14 años de formación. Hits como "Márchate Ahora", "El Tequila", "Que Importa", "Bebes De Mí" ft Rosana, "Me Da Igual" y "No hay Más nada" son sólo algunas de las canciones que componen esta edición en vivo.

El Luna Park marcó un antes y después en la carrera de Los Totora: el concierto fue la consagración definitiva para la agrupación que -formada a fines de 2002 y con 14 de años de carrera ininterrumpida-no ha parado de crecer en popularidad durante la última década, ha recorrido gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutaron miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas.

El concierto del Luna contó con la participación de artistas de primer nivel, como la consagrada cantautora española Rosana, que cantó "Bebes de Mí" y Santiago Aysine, voz líder de la agrupación Salta la Banca, quien subió al escenario para hacer bailar a todos los presentes con "Qué Importa".

La columna vertebral del show responde al ritmo de cumbia, pero también hubo lugar para pasajes acústicos, salsa, lentos y ensambles instrumentales. Además de la fuerte impronta festiva que plasmaron los platenses desde lo musical, la escenografía es otro de los puntos a destacar.

Sin fastuosidades, Los Totora apostaron a algo simple pero impactante: inmensas pantallas de led, fuegos fríos dentro del escenario y cotillón para los 7 mil asistentes.

INICIOS

Con 14 de años de carrera ininterrumpida, Los Totora, se formaron a fines de 2002 en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires, Argentina, por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Empezaron a crecer en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en boliches, bares y discotecas. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte. Y hoy son uno de los grupos de cumbia más populares de la actualidad.

ALBUMES

Tienen editados 2 discos de estudio con Warner Music Argentina:

1- "Sin Mirar Atrás" (2014) de donde se deprende su superexitazo "Márchate Ahora" -que ya lleva + de 53 millones de views en Youtube y más de 13 MILLONES de reproducciones en Spotify.

2- "Cuestión de Tiempo" fue lanzado al mercado el 13 de noviembre de 2015 y está compuesto por 11 temas, de los cuales 10 son producciones íntegramente de la banda y el tema restante es "Bebes de Mí", que contó con la participación de la misma autora, la gran española Rosana. De este disco se desprende el segundo single "El tequila" que suma hasta el momento + de 2.6 MILLONES de visualizaciones en el canal de Youtube oficial de la agrupación.

ALGUNOS RECONOCIMIENTOS

En noviembre de 2015 dieron un impresionante show en el mítico y popular teatro Gran Rex de Buenos Aries, donde presentaron en sociedad su último álbum "Cuestión de Tiempo" y donde hicieron un recorrido por los covers románticos de los 90, adaptados al estilo de Los Totora y los exitosos temas Qué Importa, Propuesta Indecente y Márchate Ahora.

En mayo sorprendieron con el video de la campaña ficticia para Frank Underwood en House Of Cards. Fueron elegidos po Netflix "apoyar" la candidatura a presidente de Frank Underwood en la cuarta temporada de la serie. Los Totora realizaron un video que rápidamente se viralizó por todo el mundo.

El 1 de junio realizaron una gira por España donde dieron 2 shows sold out en dos salas de Madrid. donde tocaron ante la atenta mirada de reconocidas figuras de la música internacional como Rosana, Vanesa Martín y Carlos Baute que los alentaron desde primera fila.

También hicieron presentaciones en Chile y Paraguay.

El 7 de junio de 2016, obtuvieron la estatuilla en la categoría "Mejor Álbum Grupo Tropical" por su disco "Cuestión de Tiempo", en la 18º edición de los Premios Gardel.

INTEGRANTES

La banda está integrada por los hermanos Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados); y las voces de Julián Bruno y Juan Manuel Quieto.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad