Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dueños de la Cocina 2017: Desafios del 28.05.17, repeticion horario Home & Health

Este domingo, a las 22 horas, en Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

Este domingo, a las 22 horas, llega a Telefe el tercer programa de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta emisión, los participantes se enfrentan en el Galpón a un desafío donde la correcta combinación de especias y el sabor serán los protagonistas. El reto será preparar un plato basado en una proteína, una salsa y una guarnición.

En el Restaurante, los cocineros deberán diseñar un menú utilizando como plato principal, pescados enteros. Lo que demandará mayor atención en los fuegos de la cocina y los tiempos de la cocción.

"Dueños de la Cocina" busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público.

El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de "Dueños de la Cocina" y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefe y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

#DueñosDeLaCocina

Reviví cada episodio, los martes a las 21 horas por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad