Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Especial Miguel Bose: Horario estreno Telefe 13.05.17

Este sábado

TELEFE PRESENTA "ESPECIAL MIGUEL BOSÉ"

Este sábado a la medianoche Telefe presenta un especial sobre el artista español cuyo talento trascendió fronteras y marcó generaciones enteras.

Miguel Bosé brindó una entrevista exclusiva, previo a su show en Buenos Aires, luego de más de 15 años de no presentarse en vivo en nuestro país.

Además este sábado podremos disfrutar parte del MTV Unplugged que realizó la leyenda de la música en español, Miguel Bosé, acompañado de otros grandes artistas internacionales.

Talentoso, apasionado y transgresor, Miguel Bosé es sin lugar a dudas uno de los artistas españoles de mayor repercusión a nivel mundial, con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el Nº1 en Europa y América.

"Especial Miguel Bosé"

este sábado al término de "Caso Cerrado" por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad