El toque de Luz llega a la pantalla de Más Chic en julio Más Chic, presenta una nueva producción original: El toque de Luz , una serie en la que la diseñad...
LA HERENCIA DE ESZTER
Con Thelma Biral y Víctor Laplace
El viernes 9 de junio llega el reestreno de La herencia de Eszter de Sándor Márai, con Thelma Biral, Víctor Laplace, Susana Lanteri, Luis Campos, Hugo Cosiansi y María Viau.
SINOPSIS
Con la placidez y tranquilidad de quien ha sabido adaptarse a lo que la vida le ha deparado, Eszter habita la casa que heredó de su padre en compañía de una pariente anciana.
Hasta que un día, inesperadamente, recibe un telegrama de Lajos, viejo amigo de la familia, anunciando su inminente visita.
Canalla, encantador y sin escrúpulos, con unas magníficas dotes de actor que le confieren un poder de seducción irresistible. Ahora, tras una prolongada ausencia, Lajos regresa y Eszter se prepara para recibirlo conmovida por un torbellino de sentimientos contradictorios. Con un destino inevitable como eje central de la narración, La herencia de Eszter se desarrolla de una forma totalmente inesperada.
LA HERENCIA DE ESZTER
DE SÁNDOR MÁRAI
VERSIÓN TEATRAL: MARIA DE LAS MERCEDES HERNANDO
ELENCO: THELMA BIRAL, VÍCTOR LAPLACE, SUSANA LANTERI, LUIS CAMPOS, HUGO COSIANSI Y MARIA VIAU.
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN: SILVANA MANFREDI
ASITENCIA DE ESCENARIO: MARIA BELEN ROMANO
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: LEANDRA RODRIGUEZ
DISEÑO DE VESTUARIO: MINI ZUCCHERI
ESCENOGRAFÍA: ALEJANDRO MATEO
DIRECCIÓN GENERAL: OSCAR BARNEY FINN
Una obra de Sándor Márai
REESTRENO:
Viernes 9 de junio a las 20 hs.
Teatro Ludé (Montevideo 842, C.A B.A)
Funciones
A partir del 9 de junio, todos los viernes y sábados a las 20 hs.
Entradas a la venta por Plateanet
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.