Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Hap and Leonard 3º Temporada, serie AMC: Estreno Argentina 2018

"HAP AND LEONARD", LA SERIE ORIGINAL DE AMC

SE RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

La aclamada antología coprotagonizada por James Purefoy y MichaelKenneth Williams regresa en 2018

AMC Networks International anunció la renovación de "Hap and Leonard", la antología de Joe R Lansdale. La comedia negra ambientada en los 80s acompaña la historia de Hap Collins (James Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento. "Hap and Leonard" regresa en el 2018 a AMC América Latina con seis nuevos episodios.

La tercera entrega de "Hap and Leonard" se inspira en "The Two-Bear Mambo", el tercer libro de la serie. La primera se basó en la primera parte, "Savage Season", y la segunda en "Mucho Mojo", el segundo libro.

"Estamos muy complacidos de poder ofrecer a los seguidores de AMC en América Latina una nueva entrega de 'Hap and Leonard', una serie en la cual el humor negro y una narrativa socialmente relevante se combinan para crear un programa único en el género de acción," señaló Pablo Corona, vicepresidente de programación y adquisiciones de las señales de películas y series de AMC Networks International, Latin America.

"Estamos más que emocionados por traer a esta dupla a una nueva andanza de caos. Es una serie que rompe con todo tipo de parámetros y por eso es tan especial, agradezco a AMC por confiar y apostar por 'Hap and Leonard' desde el primer día", dice Jim Mickle, productor ejecutivo de "Hap and Leonard." "También le agradecemos a los fans por su apoyo incondicional".

Todas las temporadas de la antología presentan nuevos personajes e inesperados misterios para Hap and Leonard, el casting para la tercera temporada comenzará pronto.

La segunda parte, "Hap and Leonard: Mucho Mojo" recibió grandes halagos de la crítica: TV Insider se refirió a la misma como una "entretenida locura" y Salón destacó que "William y Purefoy son un equipo increíble". A su vez, las primeras dos temporadas contaron con la actuación de notables figuras como Christina Hendricks ("Mad Men"), Jimmi Simpson ("Westworld"), Pollyanna McIntosh ("The Walking Dead"), Brian Dennehy ("Death of a Salesman"), Irma P. Hall ("A Family Thing"), Tiffany Mack (Wicked Love) y Cranston Johnson ("Atlanta").

"Hap and Leonard" es una serie original producida por AMC Studios. John Wirth ("Hell on Wheels," "Terminator: The Sarah Connor Chronicles") regresa como showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada; y Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Linda Moran, como productores ejecutivos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad