Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Homenaje a Horacio Guarany en La Peña de Morfi: Invitados del 14.05.17 Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

Este domingo "La Peña de Morfi", tendrá un programa muy especial, con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

En este programa "La Peña de Morfi", brindará un homenaje al gran Horacio Guarany quien el lunes cumpliría 92 años.

Los músicos que lo acompañaron hasta el final de su carrera -Yuyo Gonzalo y Miguel "palito" Acuña- y sus amigos, Antonio Tarragó Ros, Marian Farias Gómez, Vitillo Abalos y Cuti y Roberto Carabajal lo recordarán cantando algunas de sus más populares composiciones en un momento único e inédito.

Además el famoso payador Pampa Oberá compartirá su recitado dedicado a Guarany, una de las figuras fundamentales de nuestro folklore.

Y como cada domingo, los clásicos de la parrilla de Santiago Giorgini y las recetas de Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Y el humor de Toti Ciliberto, Roberto Moldavsky, Chiqui Abecasis, Roberto Peloni (Jesusa) y Nazareno Mottola (el payaso Totito).

Música, humor y comida rica, como cada domingo en "La Peña de Morfi".

"La Peña de Morfi", domingos a las 11.30 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad