Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Alfombra roja premios Billboard Music Awards 2017: E! Argentina 21.05.17

LLEGA LA ALFOMBRA ROJA

PREMIOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2017

Este domingo 21 el canal que más sabe de cultura pop realizará una transmisión a través de su pantalla y plataformas digitales, de la ceremonia más esperada por el mundo de la música: Premios Billboard Music Awards 2017. Drake y The Chainsmokers, lo más nominados de esta edición.

Este próximo domingo 21 de mayo E! Entertainment transmitirá en exclusiva para Latinoamérica y Argentina una nueva entrega de Alfombra Roja desde los Premios Billboard Music Awards 2017. Bruno Mars, Camila Cabello, Celine Dion, Drake, Ed Sheeran, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, John Legend, Lorde y Nicki Minaj serán sólo algunas de las estrellas que se presentarán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Liderando las nominaciones de la gran noche están Drake y The Chainsmokers, quienes se lucen con más de 22 nominaciones en categorías diferentes cada uno. Una vez más, los premios reunirán actuaciones imperdibles con los artistas más aclamados del momento, colaboraciones inesperadas y momentos únicos de cultura pop que darán muchísimo de qué hablar. Todas las celebridades del momento ya están listas para desfilar con sus mejores atuendos por la alfombra roja y los expertos en moda de E! estarán ahí para llevarte todos los detalles.

Los nominados a los Billboard Music Awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. Estas mediciones son rastreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound.

Los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. Desde 1940, las listas de Billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.

Y el martes 23 de mayo a las 21:00HS, el equipo de expertos en moda de Fashion Police se dispondrá a evaluar a todos los mejores y peores vestidos. El cantante mejor vestido, el look más arriesgado, el vestido poco atinado y mucho más. Todos estarán bajo la lupa en las palabras de los que más saben de moda.

No olvides comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE!, predicciones y mucho más desde todas nuestras plataformas digitales para no perderse ni un segundo de esta imperdible Alfombra Roja.


La lista completa de ganadores será publicada en un nuevo articulo que encontrarás en la sección Premios


No te pierdas esta transmisión con lo mejor de la moda del mundo de la música

este domingo 21 de mayo a las 23:00HS sólo por E!, Billboard Music Awards 2017.

Gran estreno martes 23 de mayo a las 21:00HS FASHION POLICE Alfombra roja E!: Billboard Music Awards 2017.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad