Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Horario Chicas de viaje, reality de viajes con Andy Clar: Estreno Telefe 14.05.17

"Chicas de viaje", más que un viaje.

Una forma de viajar.

Desde el domingo 14 de mayo, Telefe presenta "Chicas de viaje" , un reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En cada episodio de "Chicas de viaje" , la reconocida artista plástica y publicista, le propone a una celebridad vivir una experiencia única y hacer su sueño realidad durante un paseo por la "Gran Manzana".

"Chicas de viaje" , se trata de un viaje personalizado pensado para cada una de las invitadas que busca inspirarlas, divertirlas y sorprenderlas concretando su deseo más añorado de una manera que jamás imaginaron.

En "Chicas de viaje" , Andy y su celebridad invitada recorrerán Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche.

Visitarán algunas de la enorme variedad de propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza.

Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla "de amigas" dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo.

Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutman, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en "Chicas de viaje".

"Chicas de viaje", domingos, a la medianoche, por Telefe

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad