Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Dias de perro con Cesar Millan y su hijo: Estreno Argentina Nat Geo Wild 18.05.17, sinopsis

Los perros pueden aprender de los mejores, pero esta vez también tienen mucho que enseñarnos…

César Millán, el reconocido entrenador canino regresa a Nat Geo Wild con un nueva misión dedicada a todos los amantes de los perros

Su hijo Andre lo acompaña en este nuevo camino, y juntos continúan ayudando con consejos simples y útiles a todos aquellos que tienen un integrante de cuatro patas en su familia.

Además, llegan nuevas historias inspiradoras de ONG´S dedicadas a rescatar perros y rehabilitados.

César Millán, el reconocido entrenador canino, autor de varios libros y presentador de TV, reconocido en la región por sus habilidades para enseñar a las personas a ser líderes de manada y rehabilitar perros, tanto los que tienen un hogar como los callejeros en refugios, regresa este jueves 18 a la pantalla de Nat Geo Wild, para continuar con su misión de informar y ayudar a todas las personas que tienen un perro como integrante de su familia.

En esta nueva producción, compuesta por ocho episodios de una hora, César Millán tiene un acompañante de lujo… ¡su hijo Andre! Padre e hijo se embarcan en un viaje inolvidable para recorrer distintas ciudades de Estados Unidos con la misión de ayudar a todos los amantes de los perros con consejos simples y soluciones verdaderas para "perros problemáticos".

En el camino, también comparten historias inspiradoras de ONG's dedicadas a rescatar perros y rehabilitarlos y de verdaderos héroes de nuestra Nación Canina.


Día de Perro con César Millan. Andre Millán. Crédito National Geographi....jpeg

César y su hijo Andre en la nueva serie Días de Perro con César Millán -....jpeg

"DÍAS DE PERRO CON CÉSAR MILLÁN"

DESDE EL JUEVES 18 DE MAYO A LAS 21.00 HS EN NAT GEO WILD

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad