Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Horario En la isla con Bear Grylls 3º Temporada, sinopsis: Estreno Argentina Discovery Channel 25.05.17

BEAR GRYLLS REGRESA

PARA PONER A HOMBRES Y MUJERES AL LÍMITE DE SU RESISTENCIA

El aventurero más famoso vuelve para desafiar a hombres y mujeres a sobrevivir en una isla inhóspita sin ningún contacto con el exterior y disponiendo sólo de la ropa que llevan puesta.

En esta nueva temporada, el experto en supervivencia Bear Grylls abandona dos grupos de ocho hombres y ocho mujeres en lados opuestos de una misma isla sin que ninguno de los dos equipos sepa de la existencia del otro y con sólo unas pocas herramientas básicas.

¿Tendrán la resistencia suficiente para encontrar alimento, agua y refugio para poder sobrevivir?

En la misma isla deshabitada, dos grupos de hombres y mujeres tendrán la oportunidad durante semanas de poner a prueba sus habilidades para superar las condiciones más extremas. Cada grupo estará totalmente solo, los integrantes tendrán que encontrar comida, agua y refugio, todo por sí mismos, para poder sobrevivir. Abandonados con una filmadora, la ropa que llevan puesta y unas pocas herramientas básicas, los dieciséis protagonistas deberán filmarse y mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer.

Ambos grupos no saben sobre la existencia del otro, pero se someterán a sus respectivos retos de supervivencia en paralelo y en el mismo período de tiempo.

¿Qué sucederá si se encuentran?

¿Podrán trabajar juntos para que los dos equipos logren superar la prueba?

A lo largo de la serie y despojados de los lujos y la comodidad de la vida moderna, los protagonistas deberán mostrar su habilidad a la hora de tomar decisiones, su capacidad de supervivencia y su ingenio para desafiar a la naturaleza viajando y así evitar ser eliminados del desafío.

La nueva temporada de EN LA ISLA, CON BEAR GRYLLS

se podrá ver a partir del 25 de mayo a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad