¿Viste estos artículos?

Dónde ver Festival de Cine de Mar del Plata 2025 en vivo alfombra roja y apertura: Horario América

América TV transmite por primera vez el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata Este sábado 8 de noviembre a las 20 horas , Guido Záffora y Lucía Baldi conducirán "Una gala de película" , un programa especial en vivo desde la alfombra roja y la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata , con todos los detalles exclusivos de la ceremonia y entrevistas mano a mano

Horario Los niños de la guerra, serie Nat Geo, sinopsis: Estreno Argentina National Geographic 05.06.17

National Geographic y un estreno conmovedor que expone la cara más cruel de los conflictos bélicos en

"LOS NIÑOS DE LA GUERRA"

Cientos de niños solitarios emprenden un viaje peligroso para reunirse con sus familias pero quedan atrapados en el campamento informal de refugiados idomeni, en la frontera griega con la república de macedonia

El lunes 5 de junio National Geographic estrena "Los niños de la guerra". Una producción de una hora que relata la historia de miles de inmigrantes y refugiados, incluidos cientos de niños sin la compañía de padres ni adultos, que quedan atrapados en el campamento informal de refugiados de Idomeni (Grecia) cuando la frontera con Macedonia es cerrada.

"Los niños de la Guerra" narra y expone la crisis migratoria y sus víctimas a través de testimonios tan reales como desgarradores de niños que luchan por llegar a Europa Occidental en contra de todas las probabilidades. Con más mujeres y niños en movimiento que hombres junto a cierres fronterizos militarizados, los más vulnerables se ven obligados a recurrir a medios ilícitos o sumamente peligrosos para reencontrarse con sus seres queridos y preservar la esperanza de un futuro más seguro.

Dramático, visceral y conmovedor, "Los niños de la guerra" es contada por sus protagonistas: tres niños que buscan ingresar ilegalmente a Europa Occidental. Se trata de un viaje espeluznante que los obliga a esconderse en trenes, los expone a secuestros y abandonos en los bosques de Macedonia.

National Geographic

estrena "Los niños de la guerra"

el lunes 5 de junio a las 22.00 hs

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es