Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horario Mate a mi mejor amiga: la niñera, pelicula Lifetime: Estreno Argentina 07.06.17, sinopsis, elenco

LIFETIME MOVIES PRESENTA

"MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA NIÑERA"

Esta historia muestra a qué grado puede llegar una mujer para conseguir sus objetivos.

LIFETIME estrena "Maté a mi mejor amiga: la niñera", una historia donde develará cómo una amistad de dos mujeres terminará de forma abrupta con el asesinato de una de ellas.

Shane Riley (Katrina Bowden) y Heather Thomas (Olivia Crocicchia) se convierten en amigas cuando les toca convivir en una habitación de hospital después de dar a luz. Las dos madres jóvenes se vuelven inseparables y mientras Shane se esfuerza por dejar su huella en el mundo, Heather se enfrenta a un grave trastorno bipolar. Aunque al principio se apoyan mutuamente, su amistad se dirige hacia aguas turbulentas. Cuando una inversión de dinero cambia el panorama.

Todo comienza cuando Shane se enfrenta a Simon (Marco St. John), quien le ofrece una asociación en la música que está desarrollando. Ahora Shane toma las cosas en sus propias manos para asegurar un poco de dinero rápido. Cuando a Shane se le niega un préstamo para financiar su sueño, ella y su novio Alex (Chris Zylka) cometen un crimen para asegurar el dinero necesario robándolo del bar del barrio donde Alex trabaja.

Mientras tanto, Heather pelea una amarga batalla por la custodia de su hija con su ex pareja Chase, y pronto comienza a sospechar que Shane y Alex robaron. Aunque Heather se siente presionada, sus sospechas empiezan a rendir frutos al encontrar la computadora de seguridad del bar que Shane tiró después de cometer el robo. Shane empieza a darse cuenta de que Heather está actuando raro y se vuelve sospechosa, por lo que decide tomar cartas en el asunto. Heather comienza a desarrollar una atracción peligrosa hacia Alex, que trae repercusiones finalmente letales. Shane se da cuenta de la atracción de Heather por Alex y obliga a Alex a fingir que le gusta a Heather con el fin de atraerla a un lugar remoto. LIFETIME - MATE A MI MEJOR AMIGA - 1.jpeg

Shane llega después de que Heather y Alex mantuvieron relaciones sexuales, con un arma en sus manos y decide atacarla. Heather está sorprendida al descubrir que todo era parte del plan de Shane y Alex, así que confiesa que ella le dijo a la policía todo. Alex se siente confundido y no puede ejecutar el plan, por lo que es Shane quien termina el proceso y le dispara a Heather. Tras esta terrible pelea, Shane y Alex arrastran el cuerpo de Heather cerca de un lago para deshacerse de él. El cuerpo de Heather es descubierto. Shane habla con la policía y culpa a Alex tanto por el robo como por el asesinato de Heather. La policía arrestó más tarde a Alex y Shane, dicha historia fue dirigida por Seth Jarrett y se basa en el asesinato de Anne Marie Camp por Jamie Dennis y su esposo, Michael Gianakos, en Minnesota en 1997.

El verdadero Alex fue arrestado y condenado por secuestro y asesinato a cadena perpetua y encarcelado sin posibilidad de libertad condicional; Shane fue sentenciado a 25 años de prisión por asesinato de segundo grado con un acuerdo para declarar contra Alex.

Las actrices de la cinta, argumentaron en su momento, que esta historia les hizo reconsiderar la condición humana.

"Esta fue una historia que conmovió a Estados Unidos en los noventas y nos hace pensar cuáles son las debilidades que una persona puede enfrentar para conseguir sus ideales", expresó Katrina Bowden.


LIFETIME - MATE A MI MEJOR AMIGA - 3.jpeg

GRAN ESTRENO MIÉRCOLES 7 DE JUNIO

21HRSCOL / 22HRS BRA-MEX-VEN / 23HRS ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad