Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario Miranda! en Musimundo firma de discos, requisitos: Fuerte meet and greet 19.05.17

MIRANDA! CUMPLE 16 AÑOS

Y LO CELEBRA CON SUS FANS EN MUSIMUNDO

En el marco del lanzamiento de su nuevo disco "Fuerte", la banda electro-pop visitará el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753 para una firma de autógrafos

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá a Miranda! en su local de Av. Corrientes 1753 para un "meet and greet" con sus fans en el marco del lanzamiento de "Fuerte", su reciente disco.

Para formar parte de la firma, los fans de la banda argentina integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas, deberán presentarse en el Musimundo de Corrientes y Callao con tu disco "Fuerte".

"Fuerte", el séptimo disco de Miranda!, cuenta con la colaboración de Natalia Oreiro y Jesús Navarro, integrante de la banda "Reik". Algunos temas de este nuevo material son "743", "Quiero vivir a tu lado" (cortina musical de la novela de Canal 13 que lleva el mismo nombre) y "En esta noche". La banda, consolidará estos 16 años de éxitos, con dos shows (24 y 25 de mayo) en el Teatro Ópera.

De esta manera Musimundo continúa acompañando a los artistas locales e internacionales más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Musimundo es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 258 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

miranda! firma de discos.jpeg

La entrega de pulseras se realizará el viernes 19 de Mayo 15hs en la sucursal por orden de llegada.

La participación será hasta agotar los 300 lugares disponibles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad