ESPIONAJE, SECRETOS Y SEDUCCIÓN EN TIEMPOS DE GUERRA,
LA NUEVA PROPUESTA DE STUDIO UNIVERSAL.
Studio Universal presenta la mini serie "The Same Sky" , una crónica bélica que sitúa al espectador en la capital tudesca, luego del cese de la Segunda Guerra Mundial.
"The Same Sky" (Der gleiche Himmel) es un drama de espionaje en el contexto histórico de la Alemania dividida de los 70. El director Oliver Hirschbiegel presenta esta mini serie de tres episodios, donde vuelve a enfrentarse a un duro capítulo de la historia alemana con esta superproducción.
La historia se centra en Lars Weber (Tom Schilling), un joven agente-romeo entrenado por la Stasi en Berlín Oriental, con el fin de infiltrarse en Berlín Occidental. Su propósito es seducir a Lauren Faber (Sofia Helin), una solitaria mujer, a través de la cual planea obtener información sensible del servicio secreto británico. Cuando la misión toma un giro imprevisto, su superior, Ralf Müller (Ben Becker), le asigna un nuevo objetivo: Sabine Cutter (Friederike Becht), colaboradora de la Agencia de Seguridad Nacional de EE UU. La decisión tendrá profundas consecuencias, pues la conexión entre ambos jóvenes irá mucho más allá de lo que ninguno sospecha.
En simultáneo, alrededor de la historia de Lars convergen muchas otras. El hermano del protagonista de este relato, Conrad (Godehard Giese), cuyo matrimonio no es más que una farsa, ve cómo su hija pequeña Klara (Stephanie Amarell) es obligada a ingerir estimulantes para entrar en el programa deportivo del Equipo de Natación Olímpica de la RDA, que tantos éxitos cosecha para el socialismo. Por otro lado, Axel (Hannes Wegener), un docente homosexual oprimido por la RDA (República Democrática Alemana), anhela escapar de Alemania Oriental, y para lograr su objetivo emprende uno de los intentos de huída más temerarios que existen: cavar un túnel bajo el Muro.
Creada y escrita por Paula Milne (Soñé con África), "The Same Sky" es un vehículo que permite ilustrar la vida en ambos lados del Muro de Berlín, y que a través de la ficción, logra representar las contradicciones y desengaños de una sociedad sumergida en la Guerra Fría y en un período de fuertes enfrentamientos de carácter internacional.
El reparto cuenta con Tom Schilling (Who Am I: Ningún sistema es seguro), Sofia Helin (El Puente), Ben Becker (Comedian Harmonists), Friederike Becht (El Lector) y Hannes Wegener (El Gran Hotel Budapest), entre otros. Este drama alemán está dirigido por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento).
El próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo , es la gran cita para ver esta imperdible historia, a través de la pantalla de Studio Universal.
No te pierdas esta atrapante historia de intrigas y suspenso
el próximo viernes 19 de mayo a las 20hs ARG. por Studio Universal.