Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Supervivencia al desnudo edicion extrema 2017, sinopsis: Horario Discovery Channel

DESNUDOS Y PERDIDOS EN LA SELVA ECUATORIANA

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO EDICIÓN EXTREMA REGRESA CON NUEVOS DESAFÍOS

Abandonados en grupos de tres personas en las selvas de la cuenca amazónica ecuatoriana, los concursantes se enfrentarán a las pruebas más extravagantes sin alimentos, agua, ni ropa.

Nueve valientes y expertos en supervivencia han sido reunidos para encarar el desafío más intimidante realizado a la fecha, llevando a su punto extremo los límites de la resistencia humana. Para sobrevivir, deberán dominar el entorno natural sin alimentos, agua, ni ropa.

En el regreso del desafío de supervivencia grupal más extremo del planeta, los participantes ingresarán a un entorno de dantesca oscuridad e intentarán sobrevivir en las selvas letales de la cuenca amazónica ecuatoriana durante 40 días y 40 noches. Abandonados en grupos de tres personas, los expertos tendrán que dominar el medio ambiente que los rodea para lograr salir ilesos.

En el primer episodio, se podrá ver al equipo integrado solo por mujeres luchar durante días para poder hacer fuego en un ambiente húmedo y ferozmente atacado por los insectos. Mientras tanto, la muestra de coraje del equipo compuesto solo por hombres queda hecha pedazos por una lesión devastadora, dejando a dos integrantes solos para enfrentar algo que acecha al campamento durante la noche. Por último, la falta de comida y de fuerza obliga a uno de los miembros del último equipo a abandonar la aventura.

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO EDICIÓN EXTREMA es una experiencia que realmente pondrá a prueba los límites de la capacidad humana. Estos nueve expertos han demostrado que cuentan con la fuerza física y mental, la resistencia, la inteligencia, la voluntad y un conjunto de fantásticas habilidades para sobrevivir en algunos de los entornos más duros del planeta. Sin embargo, necesitarán mucho más que eso. ¿Habrá al menos uno que logre llegar hasta el final?

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SUPERVIVENCIA AL DESNUDO EDICIÓN EXTREMA

se podrá ver a partir del 29 de junio a las 23:00 hs. por Discovery Channel.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad