Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Horario Susurro y altavoz, taller de poesia docu-reality con Ruth Kaufman: Estreno Encuentro, repeticiones 09.05.17

"Susurro y altavoz" por Canal Encuentro

Un taller de poesía con adolescentes, a cargo de Ruth Kaufman, para tomar la palabra y sacar la propia voz.

En este docu-reality, Ruth Kaufman invita a los jóvenes participantes y a los espectadores a entrar en poesía. Semana a semana diferentes grupos de adolescentes de escuelas públicas se unen al taller de Susurro y altavoz para explorar la palabra y sacar su voz.

Este martes 9 de mayo podrá verse un nuevo episodio de la serie con alumnos del Instituto Orsino de la Ciudad de Buenos Aires.

A partir del poema de La tinta negra de la escritora cordobesa Edith Vera, los jóvenes exploran las relaciones del color con los olores, los sabores y los sonidos, es decir, exploran sus propia mirada sobre las cosas.. Estas experiencias les permitirán crear sus poemas, alquimias para fabricar tintas negras, blancas, rojas y amarillas.

El ciclo de ocho capítulos propone un recorrido por los siguientes poemas: "La lluvia", de Arnaldo Antunes; "Como Gepetto", de Roberta Iannamico; "Me gusta el frío", de Rodolfo Edwards; "El espejo", de Sylvia Plath; "Gratitud", de Oliverio Girondo; "Unión Libre", de André Breton; "Tinta negra", de Edith Vera; y "Cortejo", de Cristina Peri Rossi.

Participan las siguientes escuelas: Colegio N.º 6 Manuel Belgrano D.F 2; Liceo N.º 1 José Figuero Alcorta; Colegio Mariano Moreno; Liceo N.º 1 José Figueroa Alcorta; Colegio Francisco Alvarez de Madres de Plaza de Mayo; Insituto Orsino; Colegio Nacional Buenos Aires y el Colegio N.º2 Ernesto Che Guevara.


CAPÍTULO ESTRENO

"La tinta negra" de Edith Vera

Martes 9 a las 21:00

Otras emisiones: martes 9 a la 1:00, a las 11:30 y a las 16:30; sábado 13 a las 15:00; y domingo 14 a las 22:30

En directo por FACEBOOK LIVE

El estreno de cada capítulo puede verse en directo ingresando en www.facebook.com/canalencuentro

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad