Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Horario Tesoro en el espacio, el secreto del astronauta, serie Discovery Channel: Sinopsis, estreno Argentina 25.05.17

DISCOVERY PRESENTA LA BÚSQUEDA DE NAUFRAGIOS MÁS ASOMBROSA EN EL ESTRENO DE

TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA

En la década de 1960, los astronautas del Proyecto Mercury eran como estrellas de rock.

Con aspecto de galán de cine y una afición por los autos deportivos, Gordon Cooper era el más joven y llamativo del grupo. Como pionero del espacio, fijó un record vigente al día de hoy: realizó el vuelo espacial solitario más largo en la historia de los Estados Unidos.

Durante una de sus misiones clave, Cooper estaba recorriendo el planeta para detectar posibles emplazamientos de misiles nucleares, pero descubrió algo más: restos de barcos hundidos. Trabajando por décadas en secreto y usando información que recogía mientras orbitaba la tierra, Cooper creó un documento que pensó que podría conducirlo a una riqueza inimaginable. TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA llega a la pantalla de Discovery a partir del 25 de mayo. para descubrir la verdad y encontrar el botín.

Antes de morir, Cooper compartió su secreto con su viejo amigo Darrell Miklos, con la esperanza de que su exploración continúe y el tesoro por fin fuera encontrado. Miklos se encuentra ahora en una búsqueda personal para cumplir con el legado de su mentor y de una vez por todas concretar el largo sueño de Cooper, demostrando al mundo que los misteriosos documentos poseen la clave para una nueva generación de exploradores.

El cazador de fortunas Darrell Miklos buscará barcos hundidos en el Caribe a partir de un mapa que años atrás trazó el astronauta Gordon Cooper desde el espacio.

TESORO EN EL ESPACIO: EL SECRETO DEL ASTRONAUTA

llega a la pantalla de Discovery a partir del 25 de mayo a las 20:00 hs .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad