Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horario Tia Mowry en Casa, serie Food Network: Sinopsis, estreno Argentina 03.06.17

¿NECESITAS RECETAS RÁPIDAS Y FABULOSAS PARA DESLUMBRAR A TU FAMILIA Y AMIGOS?

NO TE PUEDES PERDER ENTONCES EL ESTRENO DE LA 1° TEMPORADA DE ¨TIA MOWRY EN CASA¨

A través de Food Network, llegan las mejores recetas para deslumbrar a la familia y amigos, con un toque de risas, buen humor, así como los prácticos tips que sólo Tia Mowry te puede dar, en el estreno de la primera temporada de ¨Tia Mowry en Casa¨.

Actriz, esposa y mamá, Tia siempre consigue hacer un espacio en su agenda para preparar deliciosos y fáciles platillos junto a su familia.

Cada semana, en compañía de Tia y de alguna de las celebridades invitadas - como Naya Rivera de la serie ¨Glee¨, y la ex integrante de Destiny's Child, Kelly Rowland- descubrirás las recetas perfectas para una cena familiar o una reunión con compañeros de trabajo, así como consejos de coctelería para una noche con tus amigas. TIA MOWRY EN CASA BAJA I.jpeg

En ¨Tia Mowry en Casa¨, Tia nos muestra su nueva faceta fuera de la actuación, y nos abre las puertas de su casa y de su vida, para compartir con el público, qué la inspiró a adentrarse en el mundo culinario, cuáles son sus platillos favoritos, sus mejores trucos para que los más pequeños coman verduras, consejos útiles para las mamás que trabajan, qué hacer para que una dieta no se te haga pesada, decoración para el hogar, moda, belleza y mucho más.

No te pierdas la primera temporada de ¨Tia Mowry en Casa¨, todos los sábados a las 16:35HS a través de Food Network.


TIA MOWRY EN CASA BAJA II.jpeg
TIA MOWRY EN CASA BAJA III.jpeg

TODOS LOS SABADOS A LAS 16:35HS ARG

LLEGAN CAPITULOS DE ESTRENO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad