11/5/17


Horario Younger 3º Temporada, sinopsis, elenco: E! Entertainment Television Argentina 17.05.17

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

LLEGA A E!

LA TERCERA TEMPORADA DE YOUNGER

Este mes vuelve Younger: la serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff, que cuenta la historia de una madre soltera de 40 años quien decide hacerse pasar por alguien más joven, para mejorar su situación laboral y sentimental.

Todos los miércoles E! Entertainment Television trae de regreso una de las series más exitosa de la TV, Younger, con la llegada de su tercera temporada. Con actuaciones de Sutton Foster en el papel de la conflictuada Liza y su cómplice Kelsey interpretada por Hilary Duff.

Después de ser confundida con una mujer más joven de lo que realmente es, esta madre soltera decide tomar la oportunidad de reiniciar su carrera y su vida amorosa como una joven de 26 años.

Patricia Field (vestuartista de Sex and the City) vuelve a decir presente y le da su toque personal a cada personaje, dándoles su impronta y esencia en cada vestuario que lleven. La moda, al igual que en las últimas, cumple un rol fundamental.

En esta nueva temporada, Liza sigue involucrada en el triángulo amoroso conformado por Josh (Nico Tortorella), el rebelde veinteañero y Charles (Peter Hermann), el jefe que aún cree que Liza no pasa los 30. Con la ayuda de sus amigas Maggie y Kelsey, la protagonista intentará ver hacia donde apunta: lo inesperado o un futuro más estable.

YOUNGER II.jpeg

YOUNGER VI.jpegNO TE PIERDAS LAS NUEVAS AVENTURAS DE YOUNGER

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 21:30HS

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

https://elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


Publicar un comentario

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP