CABLEVISIÓN INCORPORÓ CUATRO NUEVAS SEÑALES HD
A SU GRILLA DE PROGRAMACIÓN
LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax se suman al paquete en alta definición, totalizando 61 señales.
Cablevisión lanzó cuatro nuevas señales HD: LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax, para satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar así una experiencia de contenidos diferencial de la mano de una oferta amplia y robusta.
Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.
Con Flow los clientes de Cablevisión pueden ver los programas en vivo, de forma lineal, y a demanda, rebobinando en la grilla de programación, cuándo y dónde lo desee el cliente, desde todos sus dispositivos.
¿Todavía no te descargaste la APP? Si sos cliente de Cablevisión podés probar gratis la aplicación de Flow durante un mes. Sólo tenés que activar la cuenta en el sitio web de Flow (www.cablevisionflow.com.ar), y luego descargarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tenés que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizás para visualizar tus facturas o acceder a los beneficios.
Además los clientes de Cablevisión HD pueden acceder a Flow gratis en todos sus dispositivos, u los clientes del servicio clásico y digital pueden acceder a un mes de prueba.
Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina.
Desde mayo, los clientes de Cablevisión podrán disfrutar de todas las películas ganadoras de los Oscar. Entre ellas las máximas galardonadas "La la land" y "Moonlight", junto con "Manchester junto al mar", "Barreras (Fences)", "La Llegada", "Hasta el Último Hombre", "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Escuadrón suicida". Todos estos fascinantes films se encuentran disponibles para alquiler a través de Cablevisión Flow y en el canal 1 HD. La plataforma de la compañía permite ver los programas en vivo, de forma lineal, y a demanda, rebobinando en la grilla de programación, cuándo y dónde deseen los clientes, desde múltiples dispositivos.
Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.
Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.
· LN+: Se trata del canal de televisión perteneciente al diario La Nación. Está enfocado en temáticas políticas y sociales a través de contenidos de análisis, noticieros y lifestyle. Se encuentra disponible enel canal618 de Cablevisión HD y Cablevisión Flow.
· Magazine: Es una señal especializada en espectáculos, cine y música. Presenta sus contenidos a través de magazines, novelas y ciclos de cine. Disponible en el canal619 HD yCablevisión Flow.
· Discovery Kids: Señal infantil de contenido educativo apuntado a niños de entre dos y seis años de edad. Disponible en canal639 HD y Cablevisión Flow.
· Cinemax: Señal especializada en cine y series. Disponible en el canal 641 HD y Cablevisión Flow.