Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Pia Slapka en Chicas de viaje con Andy Clar: Horario Telefe 28.05.17

Este domingo, a la medianoche, porTelefe

Este domingo, Telefe presenta el segundo episodio de "Chicas de viaje", el reality de viajes de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la ciudad de Nueva York.

En este envío de "Chicas de viaje", la creadora del blog "Chicas en Nueva York", le propone vivir una experiencia única y hacer su sueño realidad a Pía Slapka.

Para comenzar el recorrido, Pía conoce Clover Grocery, una tienda que se especializa en productos orgánicos y saludables. En el lugar, Pía delira con los productos para el cuidado de la piel y nos da algunos de sus tips de belleza que la mantienen siempre tan linda y fresca. Luego, Andy y Pía van a comer al Restaurante Clover donde prueban unos tragos únicos que combinan vegetales con bebidas alcohólicas orgánicas. Durante el almuerzo, Pía nos cuenta sobre su amor por la cocina y, en especial, por la repostería.

Como la moda no podía estar ausente, nuestra anfitriona lleva a su compañera de viaje a hacer un tour por las vidrieras más originales y costosas de la Quinta Avenida. El paseo continúa por el West Village, uno de los barrios más atractivos de Nueva York donde es posible ver a las más grandes celebridades. Más tarde, llegará el turno de una charla íntima dónde conoceremos más sobre la vida en pareja de Pía y sus fantasías en la cama. Y, para finalizar el viaje, Andy sorprende a Pía llevándola a la pastelería Magnolia inmortalizada en la serie "Sex and The City". Allí, Pía aprenderá a cocinar cupcakes, junto a Bobby Lloyd, la famosa repostera y jueza del "Desafío de Buddy".

"Chicas de viaje", se trata de un viaje personalizado pensado para cada una de las invitadas que busca inspirarlas, divertirlas y sorprenderlas concretando su deseo más añorado de una manera que jamás imaginaron. Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutmann, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en "Chicas de viaje".

"Chicas de viaje", más que un viaje. Una forma de viajar.

"Chicas de viaje", domingos, a la medianoche, por Telefe

#ChicasDeViaje

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad