Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

Programacion Lifetime Junio 2017 peliculas estreno desde 01.06.17

Continúan los estrenos con las mejores películas realizadas para televisión.

MIÉRCOLES 07

MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA NIÑERA (I KILLED MY BFF: THE BABYSITTER) CRIMEN 2015

Una amistad entre dos jóvenes madres terminará de forma abrupta, con el brutal asesinato de una de ellas. Shane busca progresar a toda costa, mientras que Heather batalla con un severo caso de bipolaridad. Ambas deberán elegir entre salvar a sus familias o sacrificar a su mejor amiga.

Protagonistas: Katrina Bowden, Olivia Crocicchia, Chris Zylka, Blake Michael, Jessica Wilkinson star.Director: Seth Jarrett.

MIÉRCOLES 14

PESADILLA DE MUJER (A WIFE'S NIGHTMARE) DRAMA/ MISTERIO 2014

La peor pesadilla de una mujer se vuelve realidad cuando una adolescente se presenta en su casa diciendo ser hija de su marido. Pero lo que parece un reencuentro amoroso entre padre e hija se transforma en un verdadero calvario que la hará dudar hasta de su propia sombra. Protagonistas: Jennifer Beals, Spencer List, Katherine McNamara, Dylan Neal, and Lola Tash star. Director: Vic Sarin.

MIÉRCOLES 21

SECRETOS MORTALES EN EL LAGO (DEADLY SECRETS BY THE LAKE CRIMEN 2015

La detective Jennifer Riley regresa a su pueblo natal para defender a su hermana, arrestada por asesinato. Allí, enfrentará la hostilidad de sus vecinos que la culpan por la desaparición de su mejor amiga 20 años atrás. ¿Qué conexión existe entre estos dos hechos aparentemente aislados? Protagonistas:Stefanie Von Pfetten, Steven Byers,Tahmoh Penikett.Director:Don Mcbrearty.

MIÉRCOLES 28

ESTOCOLMO, PENSILVANIA (STOCKHOLM, PENNSYLVANIA) DRAMA 2015

Tras pasar 17 años secuestrada, Leia regresa a casa con sus padres, pero la adaptación a su nueva vida no será fácil, ya que extraña a la única figura paterna que ha conocido, su secuestrador. Su madre luchará por restablecer su relación contra todas las adversidades. Protagonistas: Saoirse Ronan, Cynthia Nixon, Jason Isaacs.Director: Nikole Beckwith.

MIÉRCOLES MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS


EN EL MES DE JUNIO LAS LIFETIME MOVIES DE LOS JUEVES ESTARÁN DEDICADAS A LOS ASESINOS EN SERIE. LIFETIME TRAE LAS HISTORIAS MÁS ESCALOFRIANTES SOBRE LOS ASESINOS MÁS INFAMES Y CRUELES.

JUEVES 01

LA PARCA DURMIENTE (THE GRIM SLEEPER) CRIMEN/ DRAMA 2014

Una periodista de LA Weekly investiga los asesinatos no resueltos de decenas de mujeres en Los Angeles. Tras varios casos en los años ochenta, la violencia parece haberse detenido, pero casi 14 años después se registra otra serie de asesinatos. La policía y los detectives se mantuvieron alejados de la comunidad, pero ella contacta a las familias de las víctimas. Cuando la única sobreviviente le cuenta su historia, parte del misterio se esclarece. Protagonistas: Dreama Walker, Macy Gray, Ernie Hudson, Michael O'Neill. Director: Stanley M. Brooks.

JUEVES 08

EL ASESINO JUGUETERO (THE TOYMAN KILLER) CRIMEN/ MISTERIO 2013

La psicóloga Kate Kovic solo dispone de siete días para evaluar la salud mental de una joven que se encuentra a punto de ser ejecutada y muestra signos de trastorno de personalidad disociativo. Kate debe determinar si la chica está fingiendo para evitar la pena de muerte o si sus personalidades son, en realidad, la pieza que falta en los asesinatos sin resolver. Protagonistas: Sarah Carter, Magda Apanowicz, Tom Butler, David Haydn-Jones. Director: Farhad Mann.

JUEVES 15

EL ACOSADOR NOCTURNO (THE NIGHT STALKER) CRIMEN/ DRAMA 2016

A mediados de los años ochenta, Richard Ramírez asesinó a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles. Esta es la escalofriante historia del Acosador Nocturno. Protagonistas:Bellamy Young, Lou Diamond Phillips, Louis Herthum. Director: Megan Griffiths.

JUEVES 22

ROMEO KILLER: THE CHRIS PORCO STORY (ROMEO KILLER: THE CHRIS PORCO STORY) CRIMEN/ DRAMA 2013

Chris Porco es acusado de asesinar brutalmente a su padre y de desfigurar a su madre. El detective que lleva el caso cree que su madre lo ha identificado como su atacante. Semanas después, su madre desmiente al detective y éste se empecina en comprobar su culpabilidad, pese a que todo el pueblo apoya la inocencia de Chris. Protagonistas: Eric McCormack, Matt Barr, Lolita Davidovich. Director: Norma Bailey.

JUEVES 29

EL ASESINO DE LA CARA FELIZ (HAPPY FACE KILLER) CRIMEN/ DRAMA 2014

Basada en un caso real, esta es la aberrante historia de un conductor de camiones que recorrió el país asesinando mujeres y dejando como única pista de sus crímenes el dibujo de una carita feliz. ¿Logrará el FBI poner fin a su rastro de muerte? Protagonistas: David Arquette, Gloria Reuben, Daryl Shuttleworth. Director: Rick Bota.

DANCE MOMS (DANCE MOMS)

Siguen los estrenos…

DOMINGOS MEX 10PM / COL 8 PM / 9PM VEN/ 22HS ARG

La vida de Abby está llena de cambios en esta temporada: un nuevo estudio, la búsqueda de la nueva Maddie y un nuevo equipo 'mini' que puede devolverle al estudio el título nacional.

DOMINGO 04 DOBLE EPISODIO DE ESTRENO

Horario especial desde: MEX 9:10PM

ESPECIAL DE CHICAS 3 (SPECIAL GIRL TALK)

Los fans conocen a las chicas, nuevos bailes, la nueva integrante de las minis, las novedades de Abby, ¡y los papas de las chicas finalmente aparecen! Todo eso y más en este especial para comenzar la temporada 6B.

EL NUEVO COMIENZO DE ABBY (#145 ABBYS NEW BEGINNING)

Ahora que Maddie, la estrella de la compañía, se ha ido, Abby quiere que todas sus chicas tengan las mismas oportunidades. Pero cuando alguien le dice que Brynn es su nueva favorita… ¡cuidado con su respuesta!

DOMINGO 11

NIA Y KENDALL SE ENFRENTAN (#146 NIA & KENDALL FACE OFF)

Abby pone frente a frente a Nia y Kendall en una competencia de trios, pero Holly sospecha de los planes de Abby con Nia; y por eso, llama a su representante para investigar a fondo, pero el tiro pudiera salirle por la culata…

DOMINGO 18

EL REGRESO DE LAS MINIS (#147 RETURN OF THE MINIS)

Vuelven las minis y las chicas de élite están preocupadas. ¿Respetará Abby su promesa de no tener favoritismos? Las chicas preparan una rutina en tributo a Prince, pero la presión es demasiada y hacer otra rutina tributo pudiera no ser la mejor de las ideas.

DOMINGO 25

COLAPSO DE MADRES (#148 MOMMY MELTDOWN)

Las chicas enfrentan un gran reto cuando una decisión de sus madres amenaza con dejarlas fuera de la competencia. La tensión se vuelve incontrolable para Abby, que debe afrontar el ultimátum de las madres. Mientras tanto, las minis ensayan su primera rutina lírica.

PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: DALLAS ( LITTLE WOMEN: DALLAS)

Siguen los estrenos…

LUNES MEX 10:50 PM / COL 10:00 PM/ 11PM VEN /ARG 00 HS

Pequeñas Grandes Mujeres: Dallas, muestra con lujo de detalle las vidas de un nuevo grupo de jóvenes y vibrantes amigas. Ellas se transforman en el centro de atención a donde sea que vayan, pero no por su tamaño, sino por sus aventuras llenas de amistad, celos y tensiones.

LUNES 05

CARADURA (#6 PARTY CRASHER)

Un visitante inesperado, y sin invitación, sorprende a Caylea en la fiesta de disfraces de Asta. Además, Brichelle quiere hacer las paces con el grupo, pero lograr el perdón de las chicas no será tarea fácil.

LUNES 12

TIEMPO DE MADURAR (#7 MAN UP)

Asta enfrenta sus peores miedos cuando realiza un análisis genético para descubrir qué tipo de condición tiene. Amanda reaviva las cenizas de un amor del pasado y Tiffani afronta sus problemas con Austin.

LUNES 19

¡HOLA! ¡ADIÓS! (#8 HELLO! GOODBYE!)

Tiffani se harta de su relación con Austin y decide echarlo. Amanda, en cambio, cree que esta vez será la vencida con su ex. Asta y Emily deben limar asperezas si quieren que su nuevo emprendimiento llegue a buen puerto.

LUNES 26

CUMPLEAÑOS EXPLOSIVO (#9 BIRTHDAY BLOW-OUT)

Mientras Bri quiere definir su relación con Wooda, Emily quiere abrir un mini-bar sin la ayuda de nadie. Asta celebra su cumpleaños, pero la tensión crece hasta que alguien recibe su merecido.

BRING IT! S4 (BRING IT)

Siguen los estrenos…

VIERNES a las 10 PM MEX-VEN/9 PM COL /23HS ARG

Miss D busca incentivar a sus bailarinas a soñar en grande y, ahora que se acerca el momento de la graduación, busca la ayuda de un nuevo instructor de ballet para prepararlas para la audición más importante de sus vidas. El premio: una beca en el internado de baile del Broadway Dance Center.

VIERNES 02

COMPETENCIA EN LA GRAN MANZANA (#70 BRINGING IT TO THE BIG APPLE)

La Coach D sorprende a doce de sus chicas con un viaje a Nueva York para competir en un desafío en Central Park. Allí, bailarán frente a un conocido grupo de baile neoyorquino por la oportunidad de ganar una beca para estudiar en el prestigioso Broadway Dance Center.

VIERNES 09

TORREY TOMA EL CONTROL (#69 TORREY TAKES OVER)

Las Dancing Dolls deberán poner todo de sí en los ensayos con el nuevo profesor de ballet, Torrey. Sus métodos pueden resultar algo duros pero solo así lograrán triunfar en la competencia de estilo libre. Mientras tanto, Kayla busca un estudio para enseñar hip-hop en sus ratos libres.

VIERNES 16

PERDIENDO LA FE (#71 LOSING FAITH)

Torrey elige a Faith para realizar una exigente rutina de ballet, pero sus métodos de enseñanza son muy exigentes para la adolescente, que comienza a dudar sobre su compromiso con el grupo de baile.

VIERNES 23

UNA HISTORIA DE CELOS (#72 A TALE OF TWO DOLLHOUSES)

Miss D entrena a su nuevo grupo de Birmingham para una batalla contra sus Dolls originales y la pista de baile se calienta más que nunca. Kayla dará un paso al frente por sus compañeras y probará de qué está hecha.

VIERNES 30

EL ATAQUE DEL EQUIPO B (#73 ATTACK OF THE B SQUAD)

Las Dancing Dolls veteranas tendrán que esperar su momento "en la banca" mientras un nuevo equipo de bailarines ocupa su lugar bajo los reflectores. Además, Brandon confronta a Miss D sobre algunos recortes en el grupo.

LOS MARTES DE LIFETIME SE LLENAN DE HISTORIAS REALES.

ESPECIAL: COLLEEN STAN: LA CHICA EN LA CAJA PARTE 1 Y PARTE 2 (COLLEEN STAN: THE GIRL IN THE BOX)

MARTES 06 a las MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

MARTES 06

Casi 40 años después, Colleen Stan cuenta su encierro de 7 años, las torturas y violaciones de una sádica pareja y el infierno que vino después, cuando en el juicio contra sus captores es acusada de ser cómplice de su propio secuestro. Protagonistas: Stephanie Herrera. Director: Sean Turrell.

LA CHICA EN LA CAJA (GIRL IN THE BOX) DRAMA 2016

MARTES 13 a las MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

MARTES 13

Cuando la inocente Colleen subió al auto de dos desconocidos en 1977, jamás se imaginó que sería secuestrada y encerrada en una caja durante siete años, y que solo sería sacada de la caja para ser violada y para soportar las torturas de sus secuestradores. Protagonistas: Addison Timlin, Zane Holtz, Zelda Williams. Director: Stephen Kemp.

ESPECIAL: LA MADRE DE JONNBENÉT, ¿VÍCTIMA O ASESINA? (JONBENET'S MOTHER: VICTIM OR KILLER) CRIMEN 2016

MARTES 20 a las MEX - VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

MARTES 20

Es la principal sospechosa de uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos, y, utilizando tecnología forense de última generación y repasando cada etapa de la investigación, se intentará develar si la madre de JonBenét es una víctima más o una asesina. Protagonistas: Judy Ho, Violet Jakupco, Kyle Merker.Director: Siobhan Walshe.

¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT? (WHO KILLED JONBENET?) CRIMEN 2016

MARTES 27 a las MEX-VEN 10 PM / COL 9:00 PM /ARG 23:00HS

MARTES 27

Esta película reconstruye los hechos que mantuvieron en vilo a los Estados Unidos cuando, en la navidad de 1996, la pequeña reina de belleza JonBenét fue encontrada estrangulada en el sótano de sus padres. 20 años después de su muerte, el misterio continúa: ¿quién la mató? Protagonistas: Payton Lepinski, Eion Bailey, Michel Gill, and Julia Campbell. Director: Jason Lapeyre

JUEVES MEX-VEN 10PM / COL 9PM / ARG 23HS

LIFETIME MOVIES

JUNIO 2017

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad