Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Telefe grilla programacion domingo 07.05.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

07.30 NICK JUNIOR EN TELEFE

Llega a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe "Paw Patrol, patrulla de cachorros", "Shimmer & Shine", "Alvin y las ardillas", "Dora y sus amigos", "Blaze and the Monster Machines" y muchos personajes más.

www.telefe.com/nick-jr

10.00 CINE: ALVIN Y LAS ARDILLAS 3

Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta pero pronto averiguarán que no esta tan desierta como parece.

Director: Mike Mitchell

www.telefe.com/cine

11.30 LA PEÑA DE MORFI

"La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozin y la coconducción de Jesica Cirio.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

15.00 CINE: JACK Y SU GEMELA

Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. Por si fuera poco, lo que en principio iba a ser una visita de pocos días, se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

Actor: Adam Sandler - Katie Holmes - Al Pacino - Director: Dennis Dugan

www.telefe.com/cine

16.30 CINE: VOLCANO

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la Oficina de Gestión de Emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Actor: Tommy Lee Jones - Anne Hache - Director: Mick Jackson

www.telefe.com/cine

18.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL RESUMEN

19.00 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA, EL ADELANTO

"Josué y La tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

www.telefe.com/josue-y-la-tierra-prometida

20.00 PREVIA FÚTBOL

20.15 FÚTBOL: NEWELLS VS INDEPENDIENTE

Con relatos de Hernan Feler y comentarios de Marcelo Benedetto.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

22.00 CINE: RELATOS SALVAJES

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

Actor: Darío Grandinetti - Leonardo Sbaraglia - Ricardo Darín - Diego Peretti - Director: Damián Szifrón

www.telefe.com/cine

FIN DE LA TRANSMISIÓN

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad