Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Telefe grilla programacion jueves 11.05.17, horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

05.10 CINE DE LA MAÑANA

06.00 NICK JR.

"Nick Jr", la hora más feliz de la mañana. Los chicos lo estaban esperando y ellos estaban ansiosos. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster machines y muchos personajes más.

www.telefe.com/nick-jr

6.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar

7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar

09.00 MORFI, TODOS A LA MESA

Tercera temporada de "Morfi, todos a la mesa" con la conducción de Gerardo Rozin y Zaira Nara. Gerardo y Zaira compartirán las mañanas junto al equipo de "Morfi, todos a la mesa" conformado por Santiago Giorgini, el capitán de la cocina, que todos los días presentará un menú diferente el cual enseñará a realizar paso a paso. Además, las recetas fáciles y saludables de la mano de Chantal Abad y los platos simples y rápidos con Rodrigo Cascón. "Morfi, todos a la mesa" suma a su equipo a Connie Ansaldi, la experta en redes sociales y tendencias junto a quien analizaremos las noticias del día. Contaremos como siempre con toda la información deportiva a cargo de Ariel Rodriguez. También la mirada aguda y el humor de Malena Guinzburg; y la orquesta de cocineros integrada por Roberto Peloni y Kate Rodriguez.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

12.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar

13.00 ¿EN QUÉ MANO ESTÁ?

"¿En Qué Mano Está?", con la conducción de Leandro "El Chino" Leunis. En cada programa, cuatro participantes competirán en forma individual y deberán sortear desafíos de destreza física e intelectual. Al cabo de cada programa, el ganador del día se alzará con $15.000 en efectivo y contará también con la posibilidad de jugar por un auto 0 km. Mientras tanto, el otro automóvil se lo disputará el público mediante los juegos telefónicos. Junto al Chino Leunis habrá un staff de talentosos humoristas: Pichu Straneo, Fernanda Metilli, Radagast y Andrushka. Además, "El Choque Urbano" acompañará con todo el ritmo en el estudio y Nati Jota jugará con el público desde el móvil de exteriores.

www.telefe.com/en-que-mano-esta

15.00 MI ULTIMO DESEO

"Mi último deseo" la novela turca que cuenta la historia de Lale una feliz mujer con una hermosa familia, que un día tras sentir unos inusuales mareos decide hacerse unos exámenes médicos. Recibe la peor de las noticias, los estudios revelan que tiene un tumor en el cerebro. Es allí cuando su vida, la de su marido, Ege y sus pequeñas hijas Ece y Naz (Cagla Simsek) se convierte en una pesadilla. Lale decide buscar alguien que ocupe su lugar como madre y esposa. Encontrará en Zeynep , la joven maestra de sus hijas, como la mujer perfecta para ocupar su lugar.

www.telefe.com/mi-ultimo-deseo

16.00 HISTORIAS DE CORAZÓN: EL SECRETO DE FERIHA

"El secreto de Feriha" la novela turca que cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya) -la protagonista de "Qué culpa tiene Fatmagul?"-, una joven bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como encargado de ese edificio, en un barrio de clase alta de Estambul. Luego de ganar una beca de estudios, Feriha entra a una universidad. Es ahí cuando aparece Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), un atractivo muchacho que se interesa por ella y trata de conquistarla.

Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.

www.telefe.com/el-secreto-de-feriha

17.30 CORTA POR LOZANO

"Cortá por Lozano", un magazine con toda la actualidad y el espectáculo. Verónica Lozano regresa a Telefe con su particular estilo para analizar los temas del día, junto a un panel de reconocidos especialistas. Los protagonistas del verano, la actualidad política y económica, las novedades de la pantalla de Telefe y los últimos chimentos para terminar la tarde con mucha información y humor. Entrevistas, divertidos sketches, servicios y mucho más. Además Vero desplegará su profesión de sicóloga en una terapia muy especial con famosos en el diván.

www.telefe.com/corta-por-lozano

19.00 CASO CERRADO

"Caso cerrado", los casos más asombrosos y escandalosos. "Caso cerrado" es un conocido programa estadounidense cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Venganza, maltrato, discriminación, acoso laboral, violencia, abuso de poder y las más picantes y sorprendentes batallas legales que se presentan en una corte. En cada emisión de "Caso cerrado" ,la prestigiosa abogado Dra. Ana María Polo, hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle legal es minuciosamente analizado para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante. "Caso cerrado" , a todos nos puede pasar.

www.telefe.com/caso-cerrado

20.00 TELEFE NOTICIAS

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar

21.15 JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA

"Josué y la tierra prometida", una nueva superproducción bíblica, de los creadores de la exitosa "Moisés y los 10 Mandamientos". "Josué y La tierra prometida" sucede a "Moisés y los diez Mandamientos". La espectacular ficción adapta El libro de Josué, líder del pueblo judío tras la muerte de Moisés. Una novela que combina acción, romance, drama e impactantes eventos épicos como el cruce del río Jordán, la caída de la muralla de Jericó y batallas con miles de soldados. La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas. Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida. Él también vivirá una emocionante historia de amor con la bella Aruna, una joven valiente y determinada, experta con la espada, capaz de luchar al lado de los soldados cuando es necesario. El problema es que la hermana de crianza de Aruna, la temperamental Samara, también está enamorada de Josué. Teniendo a su traicionera madre Léia como cómplice, Samara hará de todo para separar a la pareja central. Este triángulo amoroso creará un gran impasse en la vida de Josué. "Josué y La Tierra Prometida" es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles. Con Sidney Sampaio, en el rol de Josué; Paloma Bernardi, como la villana Samara; Thaís Melchior en el papel de Aruna; Felipe Folgosi, el guerrero hebreo Eliber; Raphael Vianna, como el guerrero hebreo Tobias y gran elenco.

www.telefe.com/josue-y-la-tierra-prometida

22.15 EL SULTAN

"El sultán" la producción más ambiciosa de la historia de la televisión turca protagonizada por Halit Ergenc. "El sultán" cuenta la vida de uno de los personajes más polémicos de la historia de Turquía quien gobernó el imperio otomano entre 1520 y 1566: el Sultán Solimán, el Magnífico. La historia comienza en septiembre de 1520, cuando el príncipe de tan sólo 26 años se dirige a la capital para visitar a su padre, el Sultán Selim, que se encuentra muy enfermo. En el trayecto, los jinetes son interceptados por emisarios del palacio que le informan al príncipe que el Sultán Selim ha muerto. A partir de ese momento, el muchacho es proclamado como el nuevo Sultán Solimán. En el palacio de Topkap,i el nuevo Sultán Solimásn recibe a su concubina favorita Mahidevran y a su pequeño hijo, el príncipe heredero Mustafá. Por otro lado, llega un barco turco cruzando el Mar Negro y llevando un grupo de jóvenes mujeres capturadas para ser entregadas como esclavas en el harén del Sultán. Allí aparece Alexandra, una cristiana ortodoxa rebelde y desafiante de origen ucraniano, que cambiará su vida para siempre. Vista por más de 200 millones de personas alrededor de 60 países, "El Sultán" está protagonizada por Halit Ergenc, el actor de "Las Mil y Una Noches"; Meryem Uzerli; Nur Fettahoğlu; Nebahat Çehre; Okan Yalabık y un gran elenco. "El sultán" una apasionante historia de lucha, amor y conquistas.

www.telefe.com/el-sultan

23.00 ADDA, AMAR DESPUÉS DE AMAR

"ADDA, Amar después de amar", una historia de amor y dolor en dos tiempo. En "ADDA, Amar después de amar", la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente. El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará. Además, "ADDA, Amar después de amar" será una experiencia transmedia que extenderá el eje de la trama principal a distintas plataformas y permitirá que los usuarios puedan involucrarse aún más en la historia. La experiencia digital de "ADDA, Amar después de amar" contará con un blog y una serie web con contenidos originales que permitirán dar a conocer al usuario diferentes puntos de vista de la historia principal. "La búsqueda de Laura", la serie web, tiene como protagonista a Laura (Manuela Pal), la mujer del detective Godoy (Michel Noher). Laura está hundida en una profunda depresión, pero de a poco, encontrará salida gracias al caso que su marido tiene a cargo. Laura comenzará una investigación paralela, basándose en su intuición de escritora, a espaldas del detective Godoy y con la ayuda de Kevin (Santiago Pedrero), su vecino hacker. En cada episodio se conocerá una nueva pista que Laura descubrirá dentro de su investigación. El blog, en formato de novela literaria, será el espacio dónde Laura irá relatando la apasionante historia de amor de los amantes. "ADDA, Amar después de amar", protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Federico Amador con Virginia Lago, Michel Noher, Gastón Ricaud, Manuela Pal, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos, Liliana Cuomo, Hernán Jiménez, German De Silva, Juan Bautista Greppi, Camila Mateos, Cala Zavaleta, Agustín Vera y Macarena Suárez.

www.telefe.com/adda

00.15 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero con la conducción de Martina Soto Pose.

www.telefenoticias.com.ar

00.45 UPLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

www.telefe.com/uplay

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad