Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

TyC Sports grilla programacion Argentina vivo jueves 25.05.17: Horarios TyC Sports TV

PROGRAMACIÓN COMPLETA - HORARIOS PARA ARGENTINA

TyC SPORTS y transmisión exclusiva de TyC SPORTS PLAY

07:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 1ra edición: La mejor forma de comenzar el día con toda la información que necesitas saber antes de salir a la calle. El supermatutino de seis horas en vivo te brinda toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. Con la conducción de Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, José Montesano, Cecilia Franco, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.

13:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
ESTUDIO FUTBOL: Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Leo Farinella y Esteban Edul analizan y debaten intensamente el día a día del fútbol argentino. Entrevistas, móviles y todas las polémicas de la fecha.

14:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
LIBERO: El programa que cambió la manera de analizar el fútbol modifica su horario pero mantiene su particular estilo que lo convierte en uno de los favoritos de los futboleros. Entrevistas descontracturadas, informes originales, los ránkings Lírico y Rústico y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez.

17:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
PLANETA GOL: El show más espectacular de goles, patadas, atajadas, burradas y curiosidades del fútbol pasa a las 17 para hacer más entretenidas las tardes junto a la comicidad de Pablo González y Fernando Lavecchia, en un programa de otra galaxia.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 2da edición: Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.

19:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
NO TODO PASA: Porque la polémica no distingue colores, llega "No todo pasa", la nueva propuesta de TyC Sports para debatir los temas más importantes del fútbol argentino y para que nada, absolutamente nada, quede en el olvido. Informes especiales, debate y la opinión de los panelistas y los columnistas invitados. Con la conducción de Diego Díaz y la participación especial de Gustavo Grabia, Hugo Balassone, Flavio Azzaro, Guido Glait, Matías Bustos Milla y el ex árbitro Pablo Lunati.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FÚTBOL, COPA ARGENTINA:
VÉLEZ vs. L.N. ALEM
Desde Formosa, por los 32 avos. de la Fase Final de la Copa Argentina.

23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA 3ra edición: Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio te proponen cerrar el día bien informado con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad