Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Vikingos 3º Temporada Dvd extras, episodios, duracion, ficha: Venta y alquiler en Argentina

EXTRAORDINARIAS HISTORIAS DE LAS VIDAS Y AVENTURAS ÉPICAS DE ESTOS GUERREROS

VIKINGOS

TERCERA TEMPORADA COMPLETA

SBP WORLDWIDE presenta en DVD la serie VIKINGOS creada y escrita por Michael Hirst, autor de la exitosa "Los Tudor". El propio Hirst explica en varias entrevistas que el origen del proyecto se remonta muchos años atrás, cuando la MGM le tanteó para rodar algún remake de películas clásicas entre los que estaba "Los vikingos" (1958), de Richard Fleischer con Kirk Douglas y Tony Curtis. Además, Hirst había investigado sobre el personaje de Alfredo el Grande a raíz de leer un guión previo que suscitó su interés. Es una serie de la compañía Shaw Media, World 2000 Entertainment, Take 5 Productions creada por Michael Hirst en 2013. Se estrenó el 03 de Marzo de 2013 en la cadena History.

La serie se destaca por la fidelidad histórica (fuentes documentadas), tecnológica (el uso del tablero de sombras y la solarsteinn o piedra solar de luz polarizada para navegar en la niebla, el hecho de que el acero de las espadas de Northumbria sea mejor que el de las vikingas) e incluso antropológica (individualismo y democracia de la sociedad vikinga), el gran papel de la mujer, que podía también ser guerrera; la enorme libertad en el terreno sexual (el llamado matrimonio more danico); la gran religiosidad (tanto cristiana como pagana) y cultural.

  • EPISODIOS:

1/ Mercenario: Las flotas de Ragnar y Lagertha parten nuevamente de Kattegat con destino a Wessex pero esta vez llevan colonos con ellos. El Rey Ecbert recibe a los Vikingos y les propone un trato. Pese a los recelos de algunos de los otros líderes, Ragnar lleva sus fuerzas a batalla nuevamente, pero esta vez como aliados de Wessex.

2 / El vagabundo: Lagertha y Athelstan ayudan a instalar la colonia vikinga; aparece un personaje misterioso.

3 / El destino del Guerrero: El Rey Ecbert visita el asentamiento vikingo para ver el desarrollo de la primera cosecha.

4 / Marcada: La amargura se respira en el aire debido a la actitud de Floky, quien desaprueba la alianza con el rey Ecbert.

5 / El usurpador: La flota vuelve a Kattegat para descubrir las trágicas circunstancias que les aguardan. Lagertha pide ayuda a Ragnar para recuperar su título.

6 / Nacido nuevamente: Los preparativos para el asalto a París toman velocidad, Rollo piensa en la profecía del vidente.

7 / París: La población de París entra en pánico con la llegada de la flota vikinga y el Emperador Carlos anuncia que permanecerá en la ciudad.

8 / A las puertas: El asalto a París se lleva a cabo sin éxito. Ragnar está decidido y no se rendirá hasta invadir la ciudad.

9 / Punto de ruptura: Los vikingos golpean París con un segundo asalto, el emperador Carlos tiene que tomar una difícil decisión.

10 / La muerte: Con una última oportunidad para tomar París, Ragnar y sus tropas toman una oportunidad algo arriesgada. Ragnar le pide a Björn un favor que podría cambiar el curso de la historia.

Tapa Vikingos - Tercera Temporada 3 DVD.jpeg

  • FICHA TÉCNICA

VIKINGOS - TERCERA TEMPORADA ("Vikings", Canadá - Irlanda, 2015)

Dirección: KEN GIROTTI (1-2-9-10), JEFF WOOLNOUGH (3-4), HELEN SHAVER (5-6), KELLY MAKIN (7-8). Producción: STEVE WAKEFIELD, KEITH THOMPSON. Producción ejecutiva: SHEILA HOCKIN, JOHN WEBER, MICHAEL HIRST, MORGAN O'SULLIVAN, JAMES FLYNN, SHERRY MARSH, ALAN GASMER. Guión: MICHAEL HIRST. Fotografía: P.J. DILLON. Música: TREVOR MORRIS. Montaje: TAD SEABORN, AARON MARSHALL. Diseño de Producción: TOM CONROY, MARK GERAGHTY. Dirección artística: JON BEER. Vestuario: JOAN BERGIN. Maquillaje: MATTHEW SMITH, TOM MCINERNEY, DEE CORCORAN. Sonido: STEVE MEDEIROS, BRENNAN MERCER, MARTIN LEE. Efectos especiales: PHILLIP SOUSTER, PAUL BYRNE. Efectos visuales: MIKE BORRETT, DOMINIC REMANE, JULIAN PARRY.

Duración: 45' por episodio. Distribuye: SBP WORLDWIDE.

Intérpretes: TRAVIS FIMMEL (Ragnar Lothbrok), GUSTAF SKARSGÅRD (Floki), KATHERYN WINNICK (Lagertha), CLIVE STANDEN (Rollo), MAUDE HIRST (Helga), JESSALYN GILSIG (Siggy Haraldson), GEORGE BLAGDEN (Athelstan), ALEXANDER LUDWIG (Bjorn), JENNIE JACQUES (Judith), LINUS ROACHE (Rey Ecbert), MORGANE POLANSKI (Princesa Gisla), BEN ROBSON (Kalf).

  • EXTRAS

Disco 1: Escenas eliminadas // El diario de Athelstan Parte 1.
Disco 2: Comentario de audio de "Born Again" con Michael Hirst y Linus Roache // Escenas eliminadas.
Disco 3: Comentario de audio de "Breaking Point" con Michael Hirst y Linus Roache // Escenas eliminadas // El diario de Athelstan Parte 2 // Pesada es la cabeza: Las políticas del reinado del Rey Ragnar // Una ciudad bajo asedio: Creando y atacando París.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad