Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Anna Chlusmky en Halt and Catch Fire 4º y ultima temporada: AMC Argentina estreno 2017

Anna Chlusmky se suma a la cuarta y última temporada de "Halt and Catch a Fire"

La actriz con múltiples nominaciones a los Primetime Emmy® será parte de la última temporada de la serie. Al acercase a su final, "Halt and Catch Fire" alcanza los primeros días de la Internet.

AMC anuncia la incorporación de Anna Chlumsky ("Veep"), actriz con cuatro nominaciones consecutivos a los Primetime Emmy®, quien actuará en la cuarta y última temporada de "Halt and Catch Fire". Chlumsky interpretará a Dr. Katie Herman y tendrá un papel crucial en la expansión de "Mutiny".

"Desde el primer día en el set, Anna aporta una nueva y maravillosa energía a la serie que complementa y, de alguna, forma incluso eleva el trabajo de nuestro reparto", expresa Christopher C. Rogers, creador y showrunner de la serie. "Anna brinda su impresionante experiencia personal a este papel, y nos sentimos afortunados de tener a una actriz de semejante calibre entre nosotros, incluso cuando estamos llevando la historia de 'Halt and Catch Fire' a su final".

"Somos grandes fans de Anna y estamos honrados de que se convierta en parte de nuestra familia 'Halt' al entrar en su capítulo final" añadió Christopher Cantwell, también creador y showrunner. "Ella ha transformado el personaje de Katie en algo verdaderamente especial y es un privilegio tener a este increíble talento dando vida a este personaje. No podemos esperar a compartir su trabajo en esta temporada con nuestros espectadores".

"Halt and Catch Fire" narra la revolución de la industria informática y el nacimiento de internet a finales de los años 80 y comienzos de los 90. Anna Chlumsky se une a un reparto formado por Lee Pace (Joe MacMillan), Mackenzie Davis (Cameron Howe), Scoot McNairy (Gordon Clark), Kerry Bishé (Donna Clark) y Toby Huss (John Bosworth).

La temporada final de "Halt and Catch Fire", con fecha de estreno aún por confirmar, mostrará a los personajes viviendo los primeros momentos de la Internet, mientras buscan respuestas personales y profesionales sin que la competitividad del mundo de la tecnología deje de crecer y afecte sus relaciones. Anna Chlumsky es representada por Innovative Artists y Liebman Entertainment.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad