Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Miranda! en Estrellas en tu barrio Recoleta: Cronograma, cantantes, escenarios, horarios 08.07.17 Comuna 2

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa con "Estrellas en tu barrio", la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música y el baile para el disfrute de todos los vecinos.

"Estrellas en tu barrio" continúa el 8 de JULIO a partir de las 15 y hasta las 20.30 h en Av. Santa Fé entre Av. Callao y Azcuénaga - Comuna 2 - Recoleta, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

Escenario ubicado en Av. Santa Fe entre Av. Callao y Ríobamba se presentarán Mimi y Mini, La 19, Gabriel Plastina, Lito Vitale y Julia Zenko. Miranda! dará cierre a una jornada muy especial con un show para toda la familia.

Escenario sobre en Ayacucho y Av. Santa Fe se podrá disfrutar del show de José Angel Trelles, Pablo Dhysan, Vox Pop y el cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.

Escenario ubicado en Junín y Av. Santa Fe se presentarán Nestor Fabián, Las Canciones de tu Infancia, las comedias musicales a cargo de Dennis Smith, Mariú Fernández, Belén Pascualini, Diana Amarilla, Daniela Mazziteli, Nacho Mintz y Hernán Kuttel. Leandro Robin será quien pondrá fin a la jornada en este escenario.

Escenario sobre en Av. Santa Fe y Uriburu se podrá disfrutar del show de Familia García, FlowerTrip, Sobredosis de Soda. Hilda Lizarazu finalizará la actividad en este escenario con un show único.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad